Las funas son igual de pencas que las detenciones ciudadanas
Pero el Reed odia las detenciones ciudadanas y adora las funas
o es un Reed del multiverso
Tan predecible ReeD.
Es como de manual.
Yo odio algunos tipos de funas xd.
Cuando acusas a alguien sin pruebas de algo, esta mal como siempre.
Funar a un weon que es figura publica, por algo que hace de forma publica esta bien. Tienes todas las pruebas que necesitas po xd.
El Agua moja.
Reed 2023.
Tanta voltereta para tener la razón
ok, entonces si hacen una detención ciudadana con las pruebas esta bien también?
Si, obvio
Ademas, yo ni si quiera estoy en contra de las detenciones ciudadanas, estoy en contra de cuando hacen detenciones ciudadanas y se aprovechan para golpear o matar a los weones.
De nuevo, hay muchos tipos de funas.
Estan las funas donde acusas a alguien de hacer algo.
Y estan las funas cuando te dicen que “X weon publico esta funado por algo que hizo” y por lo tanto le quitan pantalla.
Ese segundo ejemplo, no es nada mas que pitearte tu imagen publica por actuar como weon, como Viñuela, Karol Dance, Kike Morande, y es ese mismo tipo de funa que le estan tratando de hacer a la gente que stremea harry potter.
La comapracion con el otro tipo de funas no tiene ningun sentido xd.
Puta que me hace reír este wueon.
Las únicas funas que apoyo son las que hacen daño al público en general, como las distintas colusiones, los anti vacunas o el empresario este que se negó a dar agua pa los incendios del sur. Que los hagan pico nomas.
Yo igual apoyo las funas para bajar del pony a weones que se creen intocables, como los weones famosos que creen que les pueden pasar por encima a los demas.
El mejor ejemplo de eso, es como se pitearon a Viñuela
Es que aveces hablas muy en general y por eso no se te entiende xd a este weon que lo fuenen
Cambió hace rato el tema con lo de los aliens y demás, pero quería aprovechar tu comentario para mencionar una wea que se hace llamar “little japan” en providencia, al que fuimos ayer.
Los sablazos que te pegan con los precios son indecentes xd… cobraron como 9k por un Tokatsu que en todos lados lleva arroz y hasta fideos, más una cantidad considerable de carne y acá los wns te lo venden con un poco de repollo y más salado que la cresta xd.
Un ramen costaba 10k y además de venir también más salado que la cresta, cuando pedimos algo picante, nos ofrecieron mayonesa
Tienen unas entradas que consisten en dos rebanadas circulares de zapallo italiano o un campiñon partido en 3 en una brocheta como como 4-5k ya no recuerdo exactamente
Más encima el local tiene una mesas hechas de cajas de bebida (expuestas) y una tabla encima hahahaha.
Por si alguien tiene curiosidad no vaya ahí. Cierro este retorno a un tema que ya pasó
Recién llegué:
Ctm gamercl
Empiezan a cagar los toreros en España, ¿se viene el rodeo? deportes culiaos nefastos
Hay enfermos que llevan hasta a sus niños a ver esa carnicería
notarios qls te cobran hasta por el corchete
uy si, que entretenido ir al notario, medio panorama ctm
Asesoría jurídica los conchasdesumadre y lo único que hacen es mandar papeles timbrados con los administrativos.
Debiesen morir esas cagadas de notarías, que servicio más nefasto e inútil