Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Misógino :venom:

Esta funa si tuvo una consecuencia, entonces segun la lógica iluminada del foro, fue real (?)

Misógino :venom:

Hace 150 años se consideraba un mito la ciudad de troya, se encontro, y asi siempre van apareciendo evidencias del pasado :bravo:

1 me gusta

El arca de Noé fue real y en el reunieron a todos los animalitos del mundo :venom: anti vacunas, creyentes de la biblia, solo faltan los terraplanistas. Oh wait :jordan:

2 Me gusta

"Hay dictaduras menos malas, por no decir mejores…"

Con tu comentario acabo de cachar que tenemos a nuestro Axel Kayser versión GCL :risaql:

1 me gusta

Sodoma y gomorra tambien se encontraron para que sepas :bravo:

Se cree que si hubo un gran diluvio y que pudo haber sido la inspiración para el arca de Noé, eso no significa que sea tal cual como el relato bíblico :jordan:

1 me gusta

Pensé que habíamos tocado piso, forito siempre sorprende :jordan:

1 me gusta

Dile eso a los religiosos que se toman la wea como literal :jordan: decir que la biblia tiene razón porque hubieron grandes lluvias como pasa hasta en la actualidad, es de retard. Si no pasó como en la biblia, entonces no pasó como en la biblia.

shuuu yo pensé que habian subido el nivel para promover a los admins de esta wea

2 Me gusta

Que se encuentren ciudades que se decían mitos o perdidas no es algo nuevo, de ahí a decir que un par de animalitos viajaron porque una voz mística se los dijo, atravesando bosques, desiertos, océanos, cientos de miles de kilómetros hasta llegar al barco de un weon, es de las weas más retards que alguien puede creer :jordan:

Nadie dijo que tiene razón la Biblia pero no todo es ficción porque muchas civilizaciones hablan de un gran diluvio que hubo hace miles de años y el relato bíblico del arca de Noé estaría basado en ese acontecimiento, el diluvio existió solo que no fue tal cual lo relatan en la Biblia :andrestatic:

Yo hablé del diluvio de la biblia, weon. Que regiones se inunden hasta en la actualidad, es un proceso natural de los cambios climáticos. No existen los diluvios generales.

La diferencia es cuando la funa es falsa o sin pruebas.

Por algo calumniar es un delito, pero funar no.

El vocalista de ataque 77 esta funado por intentar jotearse escolares asumido por el mismo y esa es una funa correcta xd.

Pero si la funa es eso, atacar a alguien sin pruebas, independiente de si sea verdad o no :from: . Si no mejor por una demanda o querella que sería lo correcto.

5 Me gusta

era mejor quedarse callado :jordan:

No xd. De donde sacaste eso? Que funa significa que no hay pruebas.

No siempre aplican querellas, por ejemplo cuando han funado a gente por weas que han dicho en TV/internet. O weas como la funa a Viñuela por el trabajador al que le corto el pelo.

Si alguien dice que le robaron hay que creerle porque si? Busca funa falsa en Google y deja de hablar tanta wea por favor.
La mierda de las funas es que la gente toma el rol de verdugo, fiscal, juez en 1 minuto y ni se dan la lata de corroborar algo.

4 Me gusta

Le pides imposibles :jordan:

2 Me gusta

Le pides eos al séquito de gente que google todo el día.

Parfavar!!!

:jordan:

Tu estas hablando de las funas falsas po weon xD.

Toda esta conversacion ql viene de funar a gente por algo que estan haciendo en vivo en un streaming, como chucha va a ser falso si lo estas viendo en vivo.