Ni siquiera lo despidieron, lo suspendieron ya que los profesores allá dependen del ministerio y no del colegio. La RAE no es dueña del idioma y los idiomas cambian, o crees que weon nació con la RAE? Le das color con el tema del idioma inclusivo, a mi me da igual porque lo encuentro innecesario, pero lo uso cuando me lo piden.
Lo suspendieron sin goce de sueldo lee bien la noticia
Y el punto es que el lenguaje inclusivo no es algo oficial y anda a escribir asi despues en un ensayo o evaluación, cualquier docente te podría poner un 1 y estaría en lo correcto porque no es la lengua oficial hasta que se diga lo contrario
“El Consejero de Educación, reiteró el 30 de junio en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, que la directora del centro “no tiene competencias para expulsar a un director”. Ossorio aclaraba también que se ha apartado al profesor de la actividad docente por procedimiento, tal y como figura en el artículo 90 del Estatuto Básico del Empleado Público. Barrón sigue cobrando sus retribuciones básicas , en cumplimiento del artículo 98 del mismo estatuto.”
Deja de dar jugo si el viejo es un chanta, en el temario que puso decía weas como que las mujeres eran más tiernas o que tenían que hacer labores de casa
Y apostaría que son universidades Españolas, esas donde hacen diplomados o magister en estudios género y weas así, al nivel de U Andes con su carrera de Dueña de casa
Ah bueno no se si es el mismo que mencionaba jack londo pero leí hace unos dias que un profe fue suspendido por unos meses por decir que habían dos sexos en una clase y hasta vi un video donde el pide una donación porque no le pagarían el sueldo mientras dure la suspension.
Es el mismo viejo y en Harvard tienen como política de la universidad enseñar y usar los pronombres que la gente prefiere y si no lo usan, es considerado discriminación y puede escalar en castigos.