Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si salió, pero no le han dado mucho color

1 me gusta

Añade que está incubando a fuego lento tres ideas de negocios. “Explotarán cuando se gatille la oportunidad, pero quiero que sean globales y que nazcan en el extranjero. Mi creatividad la haré explotar quizás a nivel de Elon Musk, en cualquier otro país con reglas claras, pero no generaré ingresos en Chile”, sostiene.

1 me gusta

Ese fue el de ayer

Ahora es tendencia en todos lados el que derribaron en el lago Michigan

1 me gusta

Ctm :jordan:

Reglas caras para poder estafar tranquilo a la gente el chanta reculiao

1 me gusta

Igual mula la wea, a EEUU no le creo nada, además en el supuesto que sea el “ovni típico” serían weas que trascienden el espacio y el tiempo, un misil cuma debe ser como que le tires agua weon

Creo que es para distraer no más, justo ahora los están investigando por supuestamente haberse pitiado un gasoducto de Alemania o algo así, el cuento que ahora a los gringos les compran en Europa y cagó Alemania al parecer.

No cacho, freak la wea eso sí.

2 Me gusta

Si yo lo vi, ustedes igual deben verlo :rofl:

por qué no le dicen que no está en stgo? :jordan:

FUERA LOH COMUNISTA :venom:

Si esa hueá hubiera sido extraterrestre seguro la iban a derribar :jordan:

Hace falta mucha salud mental en este país.

3 Me gusta

Y gente loca como esa señora se ve en todos los estratos sociales, en la pobla y en el barrio alto

Patrios con bandera de USA :jordan:

Menos mal que no tengo cuenta en ese basural qlo de twiiter ni ahí con andar leyendo weones :clint:

2 Me gusta

en los comentarios de los ufos vi que salia esta wea jajajaja

Como leí en twitter, hay alguien que está aprendido los tiempos de respuesta conjunto que tienen entre Canadá y USA sobre ataque de objetos voladores, escaners, tiempo en el que se demoran las aeronaves en llegar y etc.

Esta es la clase de gente que nunca debería tener hijos, adoctrinadores y esquizos :clint:

paso en brasil, darwin mega awards del año

2 Me gusta

Lo leí en la mañana, me dio risa y a la vez preocupación porque esta señora es la pionera de muchos más casos así en el futuro.

El colegio pudo evitarse ese show dejando que la niña se pusiera un disfraz de recolectora de algas o algo similar. Algunos estudiantes (y a veces apoderados) a veces se cuelgan de cualquier tontera para reclamar.

1 me gusta

Debe ser la wea más inofensiva que he visto que crea ofensa. Los que no deberían tener hijos son los fanáticos religiosos :zippy:

1 me gusta

La wea estúpida, como si no hubiera veganos que privan a sus perros de comer carne o peor aún, a sus bebés.

Estan casi empatados con lo weon que es un fanático religioso

4 Me gusta

68% tenía pico idea del anuncio de octubre del año pasado

https://www.conaf.cl/presidente-de-la-republica-gabriel-boric-font-anuncia-el-plan-nacional-de-proteccion-contra-incendios-forestales-2022-2023/

Estamos hablando del caso de la señora de la noticia, tonto culiao :zippy:

Resumen

:zippypelao:

1 me gusta