Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si no podia caer màs bajo este personaje, ahora defendiendo a PIÑERA :jordan:

1 me gusta

Dices que no es pega del presidente aparecer en zonas de catastrofe? Puta el personaje wn :jordan:

@IFaRD que tal andai en el CoD??? Contratado para bajar a todos esos piromanos culiaos . :peineta:

Sigue defendiendo a Piñera pobre weon :jordan:

gracias por demostrar que no sabes :gino:

:jordan: :jordan:

1 me gusta

Los incendios comenzaron o se catastraron el 1 de enero 2020 en el Maule:

Tu noticia indica que el 2 de marzo, Piñera recorrió la zona con el ministro respectivo. 2 meses después.

Se viene el:

:andrestatic:

Del callampero máximo

Seré yo señor? No me carga twitter wam

Parece, le dejo la foto amiko

7 Me gusta

A Piñera le compraban el cuento de empresario exitoso que haría rico al pais, por ende a la mayoria de quienes lo componen. Por eso la gente votó por el, el arribismo. Pero nunca sucedió lo del “chorreo”, no fue tal.

1 me gusta

ese no es el tema, el tema es celebrar como descerebrado que boric vaya a zonas de catastrofe, siendo que es su pega, y porque si no va lo van a hacer pico lo que esta bien tambien

la gente voto por píñera por el cuento de la delincuencia y la supuesta mano dura que nunca aplico, eso fue en su primer mandato

20230209_232625

"Eres debil cachupin, te hace falta comunismo "

:jordan:

15 Me gusta

El @DarkResident90 en su pega :jordan:

1 me gusta

Averiguenme la direccion de estos rexuxesuamres piromanos y me voy colgado de algun helicoptero de la conaf o el supertanker a reventarlos a bazucazos

5 Me gusta

Copio, 10-4

:jordan:

1 me gusta

csm que me reí :jordan: igual este wn con lo que come yo cacho que debe estar en la pasta :cryi: y debe pesar más la bazuca :risaql:

2 Me gusta

:once:
De parte de un periodista que ha sido bien critico de la gestión de Boric en el pasado.

Me agrada la actitud de no siempre criticar y rescatar cuando se hacen las cosas bien. Ojala los de izquierda de acá también pudieran hacer el ejercicio en el caso de Piñera, se condoreó muchas veces pero también hizo varias cosas bien.

3 Me gusta

Puta lo siento, pero Piñera es insalvable. Te puedo conceder el plan de vacunación si quieres y los negocios con por la sinovac (que igual fue gestión y mérito de la investigación PUC y su convenio con China, pero claro como son de detecha, se le da el pase y condecoración a Piñera) Probablemente uno de izquierda no lo lograba.

El estallido fue por la indolencia de quienes manejaban el país en ese momento. Las frases de los ministros… Haga una rifa, levantese más temprano, las señoras van a puro conversar a los consultorios. Para terminar con un “es que no lo vimos venir”
Fue la gota que rebalzó el vaso.

Si quieres tener la cagá en un pais, vota por gente asi. Que este alejadisima de la realidad.

Claro que no lo vieron venir, no se van en Transantiago a su trabajo, no se antienden en salud pública, no tienen problemas económicos para resolver su día a día. Viven en una burbuja, cuando la mayoria está en la caca.

2 Me gusta

Pa mi es un tema de actitud. Piñera fue la continuación de un grupo de gobiernos que de a poco fueron aumentando la sensación de injusticia y de que el goteo era muy poco. A Piñera le estallo en la cara nomas pero no nos pongamos a decir que fue por culpa solamente de los dichos desafortunados de algunos de sus ministros… la culpa fue desde Aylwin hasta Piñera.
Pero tampoco podemos hacernos los wns con las cosas buenas que si tenemos como país, por ejemplo la estabilidad, crecimiento, etc. Por algo los extranjeros de países bananeros cercanos se han venido acá y no a Argentina por ejemplo.

Yo creo que esta bien reconocer lo bueno, dar los créditos correspondientes porque eso te abre puertas, eso logra que quizás la derecha no sea tan cerrada y puedan participar mas del intento de mejorar el país.

Porque si nos quedamos en las puras criticas no esperen que después el próximo gobierno (si es de derecha) sea dialogante. Hay que romper el circulo de la descalificación constante porque eso no logra acuerdos. Sin acuerdos nos quedamos como estamos. :fromok:

6 Me gusta