Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cuando la ideología es mas fuerte que el sentido comun :clint:

En el video se ve claro como el wn se abalanzó sobre el paco con 2 machetes, tampoco es que lo hubiera rematado en el piso como para hablar de fuerza desmedida por ejemplo y decir que los machetes no tenían filo es de retard también porque en el momento nadie sabía si lo eran o no, eso se supo después.

Amigo please stop esto ya se peleó hace eones acá.

:gino2:

2 Me gusta

Déjale el glande tranquilo al gobierno un rato weón oh :jordan:

Bien que siendo gobierno ahora, actúen con mesura porque cuando eran oposición avalaban todo el despilfarro de plata que hubo.

6 Me gusta

NO PUEDES HABLAR DEL GOBIERNO CUANDO HACE LAS COSAS BIEN :venom:

3 Me gusta

Ese ají de los fachos :banderas:

2/2

:bravo:

Bien ahí
:bravo:

Ahora le dan la razon a piñera y celebran los wetas :jordan:

1 me gusta

Y la derecha ahora hace lo mismo, si el único fin de la oposición del gobierno de turno es criticar cualquier cosa y entorpecer la labor del gobierno de turno.

1 me gusta

es que ahora sí que sí vale lo que haga el gobierno pos wn, cómo tan facho tu comentario.

:risaql:

1 me gusta

Qué bueno que hayan aumentado la cobertura de la PGU y que vayan a aumentar el monto, una de las buenas políticas de Piñera. Así se hace Estado :bravo:

Sorry por poner una buena noticia del gobierno :risaql:

3 Me gusta

para de celebrar todo wn, mejor pon que las maras se quieren venir a chile, nadie habla de eso

2 Me gusta

NO PUEDES PUBLICAR BUENAS NOTICIAS QUE ME PONE ANSIOSO IGUAL QUE EL DÍA LGTB :venom:

1 me gusta

FACHO :venom:

4 Me gusta

Le va a dar un infarto al Dransed y al solid :cryi:

1 me gusta

El ardor que debes tener para andar buscando que te pesquen un rato, tamagotchi de cuneta :banderas:

2 Me gusta

@Katana cacha como te pasean :once:

1 me gusta

Jajajaja.

Osea el falto de cariño y atención es otro.

:gino2:

:pop:

Voy a confirmar la info con mis amigos imaginarios que tienen acceso directo al presidente y saben todo lo que pasa internamente en el gobierno :bailapipe:

1 me gusta