Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que bueno que las vez :hehe:

Y son de delincuencia en general, como los angeles caidos que te gusta defender :andrestatic:

Aun espero donde hable de inmigracion ahora, dale po, CITA :zippytecito:

Literal tengo una notificacion de ayer

Estan en cadena los 3 post culpando a los inmigrantes :risaql:

1 me gusta

Aun no veo la cita que hable de los extranjeros, dice clarito delincuentes… y hablamos de hoy, pa eso sacame un comentario de hace meses :jordan:

Al final perdiste otra vez :whisky:

Claro, como lo hiciste ayer y no hoy ya se te paso la xenofobia :risaql:

Lo escribo por ti?

“Me equivoque, pense que como mi grupo de amigos siempre me huelen los peos, pense que tenia razon”

:jordan:

Vean el video, el fiscal da cifras que respaldan lo que dice cazador: en el norte los crímenes y delitos de los extranjeros no son minoría.

2 Me gusta

Haciendo la pega el gobierno, que el otro no hizo :banderas:

3 Me gusta

Esas cifras no sirven, son muy actuales y miren a ese fiscal, se le nota lo xenofobo :jordan:

1 me gusta

Lógico. En otros países de Sudamérica, sobre todo los que son realmente bananas como los caribeños, matar es pan de cada día.

1 me gusta

Crime Stopper, una ONG que desde Guatemala se proyecta a toda América Central, es experta en el estudio de estas gavillas que, tal como describe Campos, dejaron de ser los “pandilleros violentos” guatemaltecos, hondureños y salvadoreños para convertirse en organizaciones criminales con ramificaciones internacionales: “Están presentes en Europa y en Australia”, reveló Campos. Advirtió que el fenómeno de las Maras que se desarrolló en el triángulo norte de Centroamérica (Guatemala, Salvador y Honduras), donde están más afianzadas, ya se proyecta con “sucursales” en Europa y Australia.

Si llegan a una isla como Australia, se podrá hacer mucho para evitar que lleguen? Obviamente hay que hacer todo lo posible, pero hoy en día casi no hay país que se salve de bandas internacionales y sin mega acuerdos internacionales de seguridad, no hay chance de hacer mucho.

1 me gusta

:powerdiego:

1 me gusta

Lo principal sería mejorar el presupuesto de carabineros/pdi y traer expertos internacionales que hayan enfrentado a estas weas de pandillas. Se viene brigida la cosa, yo creo que hay que dejar la ideología un rato al lado y darle mejor equipamiento a Carabineros como armas automáticas y mejor entrenamiento porque de verdad no se puede permitir que estas weas se instalen en el país.

1 me gusta

Te pasaste :bravo:

El principal problema que tienen es que por ley no pueden hacer nada si pillan algo. Es sabido que siempre han estado en la frontera norte y cuando ven autos los paran y los dejan seguir, no pueden revisar el auto ni pedir papeles ni preguntar nada. Distinto es si hubiese estado de excepción, ahi tienen que trabajar no mas los wns donde los manden.

Y castigar a los csm que le venden armas a los narcos porque esa wea se da hasta en el ejército y pareciera que las sanciones son muy bajas por algo se arriesgan a hacerlo.

Ahora tampoco creo que darle un arma automática a un paco vaya a resolver algo porque tampoco es que estemos como en México con carteles armados hasta los dientes y que se enfretan a la policía a diario. El unico buen uso que le veo a esa medida es para los que se enfretan a los grupos terroristas del sur donde si se ven delincuentes con fusiles de guerra.

El rol de trabajar un día al año en ese desperdicio de plata que es la parada militar. Parásitos

Si eres una banda criminal internacional que vendería hasta a la familia por plata, vienes a un país donde apenas ves policías y guardias de bancos con un revolver, qué pensarías? Se les iluminan los ojos, yo creo que no pueden creer el nivel de inseguridad de acá comparado a sus países donde hay policías y guardias de bancos armados hasta los dientes, por eso están tratando de instalarse. Deberían hacer lo que hacen en USA donde tienen un arma larga en el auto, si tienen que enfrentarse a disparos, ahí la usan.

Lo primero no tiene sentido cuando el 90% o más de las armas ilegales las traen de afuera por contrabando. Deberían aumentar la fiscalización de containers y weas porque recuerdo que la cifra era bien baja.

:jordan:

Me dio risa esa wea…
No hay un gif de un weon comiendo pan pelao?
@drsopa

Le ponemos :itard2:
Este personaje nacio para superar al :gino: :gino2: :gino3: :ginobaila: :ginomeruane:

1 me gusta

Es verdad wn, me acuerdo la primera vez que fui a Colombia y en un mall vi a un weón con un arma larga, no sé si era una metralleta o qué chucha, pero quedé impresionado. Era un guardia. Acá con cue’a tienen una luma y no la usan.

Es que amigo deja que te explique que la “texto culiao irrelevante”.

Acá ven unos números pero no aplican contexto.

En toda latam son unas bestias culias desalmados osea si no teni fusil para defenderte terminas descuartizado o con una bala en. La cabeza.

Pero según unos iluminados esto pasó desde siempre acá en Chile.

Mientras en Chile sólo necesitaban un revolver y una luma.

Toda latam ya tenían que usar calibre más pesado.

Pero amigo esto siempre ha sido a sí, deja que te explique perro.

:jordan:

1 me gusta