Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Los países espían a otros países :oshit: algo nuevo.

Jaja ni en pedo, lo que pasa que vendi acciones que tenia como un beneficio de la pega y como el mercado ha estado tan raro que cuando al fin me llegaron los dolares ya estaba como a 880 y decidi esperar para pasarlo a pesos cuando subiera y ahora ya me estoy yendo a la ctm :cryi:

Y de que árbol mágico sacas esa plata? Distinto sería subir el sueldo mínimo en base a un impuesto que paguen los que ganas más ahí mantienes el mismo dinero pero distribuido de otra forma.

@Hisoka ven a instruir a tu Padawan en economía :venom:

2 Me gusta

Imprimes mas dinero como lo hicieron en su momento las hoy potencias del primer mundo como Venezuela o Argentina :jordan:

Nadie te compra wn :jordan:

Suena bonito tu discurso pero tu serías de los afectados y pareciera importarte poco cosa que no te compro yo ni nadie, es como tu discurso de que todos debemos pasarnos a Fonasa pero menos tú que estas en isapre comodamente, quieres ser el ultimo de la fila porque te conviene aunque si no hubiera fila mejor para ti :jordan:

Te quedas en la denuncia pero no tienes iniciativa para sumarte tú a los cambios, predicas con pichula en la mano :andrestatic:

Me da lo mismo si me compras o no, yu crees que yo estoy en contra de que se suba bruscamente el sueldo minimo?.

Pbvio pown, si no me voy a sacrificar aolo si los que ganan mas que yo no lo hacen xd.

Literalmente estoy hablando de una wea que no me va a beneficiar a mi.

No es eso, tu eres de los weones que cree “no estoy ni ahi con ayudar, mejor que ayuden los demas y no me weveen”.

Yo no tengo ningun problema con que suban los impuestos y ganar menos plata, siempre y cuando sea una wea para todos y que no sean unos pocos martirizandose por los demas, mas aun cuando los que concentran la plata del pais no aportan lo que deberian.

Las acciones hablan más que las palabras :boom:

Cuando te pases a fonasa y muestres los papeles recién te compraré tus otras posturas.

Por algo vote apruebo po weon, para eliminar las isapres. Lo bueno es que las weas se estan autodestruyendo ahora :bravo:

Me importa una callampa si me crees o no, martirizarme yo solo no ayuda a nadie, los cambios se hacen con leyes.

Es como creer que 5 weones de geenpeace pidiendo plata afuera del metro van a salvar el planeta y no los cambios en leyes de proteccion ambiental.

Osea si hay una wea con la que estoy de acuerdo es con subir los impuestos asi que no estaria en contra con eso :zippy:

1 me gusta

De hecho hay que ser muy wn para creer que green pace causará algun cambio en los problemas ambientales. Todas esas organizaciones son para camuflar sueldos altos en la escusa de que hacen algo por el planeta

3 Me gusta

Este waton ahora es experto en medioambiente? :jordan:

Ya @Hisoka cuenta la firme se lo metiste hasta dentro y lo dejaste tirado, caso contrario no me explico tanto odio :jordan:

1 me gusta

Cuando puedo informarme leo o veo documentales. La vida no es meterse a un foro, creerse inteligente y que te meen todos los dias como te pasa a voh.

Resumen

:gino2:

7 Me gusta

Le dedicaste hasta un meme hay cariño entonces :colizun:

uta que mala… :cryi:

Por qué no los pasas a ahorro en UF?. entre suma y resta la mayoría coinciden en que a la larga renta más que el depósito a plazo. Tal vez ahí recuperas más rápido

:colizun:

No te bastan los tik toks que ahora te “informas” con Netflix también :michaeluu:

Debe ser raro para ti, siendo que tu fuente de “información” debe ser espiar en los baños del mall cuando los demas orinan, fanático del pichi :jordan:

4 Me gusta

Te salió buena pa ser machista :jordan: