Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:bravo:

3 Me gusta

:once:

:once:

A mi lo que no me genera sobre el aborto libre es que de rienda suelta a que haya cero prevención y cuidado en el tema sexual, total si las cagas, abortas nomas, y no estoy de acuerdo con eso, para mi sea en la semana que sea, abortar es matar un bebe, y si alguien empieza a creerse cientifico y me dice “es que antes de la semana x aun no se define como tal asi que no es matar a un bebe” bueno, justamente, si lo matas le quitas la oportunidad de serlo.

y porque saltaste la parte de ese mismo post donde dije clarito que la otra opcion a criar un hijo no deseado es la adopcion, hay otra forma? se te pegan las malas costumbres parece

Es que tu punto es ideológico y es por eso que la ideología debería quedar fuera de la decisión personal de las personas. Creo que nadie acá quiere que exista libertinaje para abortar, por eso siempre se ha apoyado la educación sexual ya que esa es la medida que bajaría todo el resto.

A mi me es irrelevante todo el tema etico, dolor o no dolor, consciencia o no, no es lo importante, el tema es que no puedes obligar a alguien a ser padre y ademas es ridículo debatir que si el feto siente o no dolor, o si tiene o no consciencia y que te importa un nepe todo lo que sufrirá ese bebé después de nacido por ser indeseado y una responsabilidad obligada.

Si encuentro que el límite de las 14 semanas es correcto porque de lo contrario el trauma para la mujer al abortar seria aun peor y lo mejor es que el feto este en fases tempranas de desarrollo.

Viejo que tiene que ver solo estoy criticando el absoluto no el resto :andrestatic:

Mientras no me aceptes el CV estaré en modo aliade :gino2:

osea conoces caso de madres criando a un hijo no deseado? osea sienten algun rencor hacia el?

Si está documento y conozco alguno de hecho existe un proceso de tortura hacia esos hijos no amados

que terrible y que terrible que no los den en adopcion

Yo si. Osea obviamente aman a sus hijos, pero igual sienten arrepentimiento por no haber hecho otras cosas antes de tenerlos. Rencor? Demás hay casos pero ese sentimiento es muy fuerte como para decirlo xD

Sienten que es su propiedad, pero al mismo tiempo odio, ahora siendo correcto contigo lo normal es que si se ame un hijo puesto que es un sentimiento programado.

El tema de la percepción fetal y el dolor fetal en el primer trimestre sigue siendo debate ya que una cosa es que las estructuras esten desarrolladas y otra que estas sean capaces de conducir dichos estímulos. Además para empeorar todo, el dolor es per se una experiencia subjetiva y propia de quien lo siente.

Complicado pero como digo el tema sigue en discusión y podrás encontrar artículos que estan tanto a favor como en contra dependiendo de que argumentos se quiere apoyar o debatir.

:fromok:

2 Me gusta

Meritocracia :bravo:

2 Me gusta

hay que pedir autorizacion para donar?
seria mejor que le comprase varios autos y se los regalo, el los vende y listo.
aunq puede comrpar cualquier cosa para su hijo no? :V

Si quiere puede enrollar todos esos billetes y meterselos en la raja, pero no hablen de meritocracia :zippy:

1 me gusta

Y este wn era el primero de su curso? :jordan:

1 me gusta

que es lo malo de la wea? obviamente si estan pagando los impuestos debidos del caso, osea que anden traspasando plata hasta nos conviene por que al estado le cae algo, cual es el problema?

Que al parecer no esta pagando impuestos… por eso esta ocupando la figura del prestamo que se ocupa en las familias para pasarse dinero :gino3: