Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La weona sin cerebro. Menos mal que no se le había muerto el hijo o hija o le hubiese preguntado qué iba a hacer para celebrar su cumpleaños weón. Tontita.

4 Me gusta

Va a quedar libre

Dos medidas de la NC rechazada:

  • que los jueces se jubilen antes de los 75
  • que los jueces tengan algún tipo de evaluación

Gracias rechazo :banderas:

4 Me gusta

La CDSM pa grande :clint: Era para mandarla a la mierda a esa hija de puta.

1 me gusta

LOS JUECES TIENEN QUE SER EXPULSADOS SI DEJAN LIBRE A UN CRIMINAL, PERO EL GOBIERNO SOLO SE PREOCUPA DE LOS DELINCUENTES :venom: Muchas gracias rechazo por el favor convendido.

Coincidencia?? xD

3 Me gusta

Es cuatica la psicologia humana cuando ocurren tragedias, puede ser que entre los damnificados haya algún delincuente o “flojo” y la logica del chileno solidiario es ir y ayudar con todo sin importar que onda esa gente y gritar a viva voz que el chileno es solidiario (ese espiritu está bien por si acaso), pero a la hora de pensar en solidaridad en el caso de pensiones:

CON MI PLATA NO FINANCIO A FLOJOS :venom:

O esa mismo persona que estan ayudando se entera que se robó cualquier wea:

TORTURENLO, MATENLO :venom:

Y pa que decir cuantos inmigrantes debe haber en esas tomas.

Insisto, entiendo las reacciones, me parece excelente que la gente ayude, pero igual da pensar y seguro influye mucho que hay niños involucrados. Quizás tiene que ver que ayudar de esa forma directa te hace sentir bien, pero cuando la “ayuda” es continua y sin visibilidad a muchos no les interesa? (Ayuda entre mil comillas porque no es más que bienestar social). Por eso a mi no me gusta que se mezcle la solidaridad tipo Teleton con la de pensiones, creo que deberían existir palabras distintas porque no tiene nada que ver una con la otra y al final la gente te dice: y si no quiero ser solidario?

Una reflexión en buena y el que no la entienda que no me venga a wear y mejor peguese un :itard:

4 Me gusta

Es broma xd

Yo creo que es mas simple, y muchos de los que ayudan lo dicen, una es la visibilidad que dices, ven in situ su aporte, pero si les dices que el estado administrara su plata en ese reparto, van a decir que no y que nicagando porque no confian en la buena administración de los politicos y no es culpa de la gente pensar asi :andrestatic:

Más importante, ¿Hay perros o gatos? Y bueno, si hay niños, es un añadido.

no es dificil de entender, el chileno ayuda frente una desgracia, por que sabe que fue algo terrible que llego desde afuera y ayudar a esa gente es merecido, si no hay accidente y se te pide ayudar a un delincuente por ejemplo… que lo unico que hizo en su vida fue robar y causar daño… que xuxa voy a estar ayudando a ese weon…

Ponle un privado a administrar todo con solidaridad y la reacción es la misma: con mi plata no.

Pa algunos es así xd

Esa es la paradoja, seguro que ahí hay algun delincuente, hay ilegales, hay weones flojos, puede incluso haber algún pedofilo para irnos al extremo y nadie pregunta quien eres o que has hecho para ayudar, simplemente lo hacen.

que paradoja? si a mi hermano que es un flojo ctm en la calle lo atropellan, pues lo ayudo y lo voy a visitar al hospital, si a mi hermano ya recuperado despues de varios meses me pide harta plata que se que no va a pagar … lo mando a la ctm

1 me gusta

Cacharon esta wa???

Yo no quedé conforme con mi tesis, cómo salió el tema, las correcciones que me hicieron, la nota, etc. A muchos les pasa parecido… Pero esta wea está a otro nivel, la cagó :jordan:

La gente se deja llevar por la masa también y a muchos les preocupan más los animales y los niños que quedaron sin hogar. Si se hubiese quemado una de esas tomas “vip” en la playa o un campamento de inmigrantes ilegales en el norte dudo que mucha gente hubiese ido a ayudar. Los medios de comunicación tienen harto que ver igual si te pasan las noticias en todo el día y solo se habla de eso, se entrevista a los afectados y se muestran imágenes fuertes que hacen ver el lugar del acontecimiento como si fuese el infierno en la tierra.

1 me gusta

AlumnE. NiñE.

Déjame hasta ahí nomás.

Otro csm más

https://www.tiktok.com/@_.jocri._/video/7180789825530891525

“Hoy, no es difícil para un alumne…”

Reprobado. :cafe:

Habria que saber la opinion de la universidad ante aberrante texto.