Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Jue la garra blanca :cryi:

De hecho puso una votación respecto al gasto general de usa, como q era mucha plata q se pierde, el resultado fue que no deberían gastar esa plata y puso algo de “el pueblo ha hablado” y un congresista le dijo que no puede validar esa votación cuando cualquier persona en cualquier parte del mundo puede realizar la votación xD

Otra empresa que no para de crecer y despues tiene problemas de caja. No entiendo ese crecimiento en base a deuda :pelaotriste: o se estan cagando a los bancos y la empresa es la fachada.

4 Me gusta

acá en temuco hay dos y uno siempre se la pasa cerrado xd

Igual no sé si los dueños de Melt’s pizzas hayan sido socios en algún momento y se separaron.

Y la corfo les pasó millones al conchesumadre de Ibañez que lo único que hace es criticar al estado a través de su esbirro Kaiser :clown_face:

La competencia en Santiago es brutal hoy en día con las apps de comida, tienes todas las pizzerias que te puedas imaginar y además PJ es bien cara igual. Tienes por ejemplo a las little caesar que son de la misma onda y cuestan casi la mitad y las miles de pymes que ofrecen cosas novedosas, pero bueno, parece que la funa por financiar a Kast funcionó :hehe:

1 me gusta

SON LOS MEDIOS ES PARANOIA DE LA TV

MIS GRAFICOS NO MIENTEN :venom:

No soy experto en economía pero esas weas en pandemia debieron haber crecido caleta, pero ahora la demanda debió haber bajado caleta.

Lo unico que me gusta del papa jons son los pan de ajo porque puta que son caras las pizzas y encima son cagaos con los ingredientes :clint:

Depende del local, lo mismo con el domino pizza o local de franquicia

Amigo deje de comer solo pan usted se merece algo más :cryi:

2 Me gusta

Desde que salio mellt pizza, no he vuelto a comprar PJ xd

Oh csm y la foto culia hajajaajaja :jordan:

3 Me gusta

:zuncollection:

Pero que saco wea mas grande el juez. Por tremendo cagazo que se mando y todo lo que conllevara para la familia de las denunciantes, lo minimo que deberia hacer es ofrecer disculpas por su torpeza y renunciar.

1 me gusta

Weon tonto, como puede ser posible que un alguien tan acéfalo sea juez, ¿que chucha esperaba?

:peineta:

1 me gusta

Me recuerda bastante cuando Pinocho estuvo en Londres y tuvieron que repetir el fallo de los law lords porque uno de los que votó en contra de la liberación del viejo ql, era miembro de Amnistia.
El manso cagazo del juez :pelaotriste: Menudo favor que le hizo al abogado defensor de ese violeta CTM.

Parece que en la academia, escuelas de derecho o dónde chucha forman jueces no les enseñan que se deben quedar callados ya sea antes, durante y después del juicio, léase imparcialidad.
Manso cagazo del awevonado del juez, mando años de esfuerzo, trabajos de investigación y labor de los abogados querellantes a la basura por no cuidar la boca el muy saco de weas.

un juez renunciar?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡ guajajajajajja, le hacen tan tan en la mano y en el popin se va con goce de sueldo un mes y listo

2 Me gusta

Hay que ser muy conchesumadre

5 Me gusta