Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Los ultimos dos años tuvieron perdidas, mas que lo ganado en años.

ESTÁN ADOCTRINANDO A NUESTROS NIÑOS :venom: :cazador2:

Evo Morales lo pierde todo

1 me gusta

:bailapresi:

Si fuera otro el resultado:

¿QUÉ MINISTRO DE BORIC DEBE RENUNCIAR? TODA LA CULPA ES DE BORIC :venom:

3 Me gusta

Puta que se ha puesto latera la dupla gino-roach por la chucha :clint:

2 Me gusta

:gino3:

1 me gusta

Igual hay una excesiva culpabilidad a este gobierno cuando se les debe criticar por la pega que están haciendo ahora. Como lo que pusieron del paco más arriba, qué culpa tiene este gobierno de la violencia que viene acumulada y del mal protocolo de Carabineros, los dos son problemas con soluciones a largo plazo.

Cacha esto

1 me gusta

Tranquilo, debe estar ansioso el Dransed porque su sistema privado perfecto de las isapres está por quebrar :jordan:

Es exactamente la misma culpabilidad que había cuando estaba Piñera (acaso aquí no se hacía un festín con el “delincuentes se les acabó la fiesta”?). El problema es la memoria cortoplacista de algunos.

Se sabe que hay weás que no son completa responsabilidad de este gobierno pero tampoco se puede andar diciendo “is qui viini di intis” como un argumento para justificar que este año haya un aumento en x tema. Si es por eso, podríamos decir “No era culpa de Piñera porque algunos problemas venían de antes” y así podríamos estar exculpando a todos los gobiernos de turno y delegando la responsabilidad a los otros.

4 Me gusta

Eres tan weón de repente que el ifard se ve inteligente al lado tuyo…

:zippybye:

NO PUEDEN DECIR LA VERDAD :venom:

No veo el problema, no hace alusión a carabineros ni nada, de hecho habla de animales para explicar un hecho

Les cagaste todo el argumento sacado del culo :jordan:

1 me gusta

Creo que la diferencia es que con Piñera no hubo ningún índice superado en temas de delincuencia y esta aumentó en sus dos gobiernos sin ningún fenómeno social encima. Este gobierno en estos meses ha demostrado su preocupación en ese tema, incluso el aumento en presupuesto para seguridad era el más grande de cualquier gobierno, pero la derecha lo rechazó en el congreso.

Un paco muerto por delincuentes es un problema mucho más largo que de hace unos meses, pero claro, este gobierno debe demostrar aún que quieren solucionar ese problema.

Tuvo estallido SOCIAL, pandemia y una masa enorme de inmigrantes venezolanos.

El estallido no hizo aumentar los homicidios, incluso fueron menos que en 2018 y lo que ha hecho aumentarlos es la post pandemia. Tu presidente fue a invitar a los venezolanos po :jordan:

Pongámonos serios, acabas de decir que no tuvo fenomenos sociales, no puede ser tan mala la memoria como que no paso nada.

Y los venezolanos nunca supieron del viaje de piñera a cucuta, o tu crees que lo dieron en cadena nacional? :jordan:

Piñera se tuvo que mamar en el primer gobierno el terremoto donde cambió casi todo su plan de gobierno y el segundo gobierno se le salió de control con el estallido donde hubo pésimo manejo y que se coronó con la pandemia. Acuérdate de hecho que la violencia intrafamiliar aumentó también.

Lo que sí, progresivamente, desde Píñera 1 la deuda pública se ha ido lo que es a la ctm. No sé cómo terminará este gobierno en ese aspecto. Espero que sea más conservador en el gasto.

a este gobierno le antecedía precisamente la anulación hacia carabineros y oh, sorpresa, han tenido que cambiar el discurso. Mi principal crítica es la ambivalencia que tienen para enfrentar cualquier solución y hay fórmulas que ya no funcionan. Bachelet proponía mesas de trabajo por lo que fuese y al final eran inútiles

Bien que aumenten los recursos, son buenas señales y ojalá se traduzca en resultados. Ello no quiere decir que se deba desconocer que ahora tenemos un panorama peor que otros años y que todo pareciera indicar que el próximo no mejorará.

Bueno me equivoque porque me refería a la pandemia. En todo el mundo se está viendo una ola de violencia con aumento en crímenes de todo tipo post esta, seguramente habrán muchos estudios sociales respecto a este fenómeno. Piñera tuvo suerte de vivir dos años encerrados donde todos los índices bajaron (salvo homicidios) porque en su gobierno todos iban en aumento.

Si claro wn, en Venezuela nadie vio a Piñera :risaql:

es broma esta wea? :jordan: