Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Quedo como baño del monumental :jordan:

1 me gusta

Oye ifart, en vez de dos marraquetas, te comes una y listo :boom:

1 me gusta

Obvio que lo lei pos aweonao, si esta claro que ese factor esta, pero NO es el principal como tu quieres argumentar

No se puede porque es adicto a la comida o el papá le traspaso addiccion al pan por la falta de abrazos :jordan:

1 me gusta

game, set and match pa mi no mas yera :andrestatic:

1 me gusta

Si convencete de que la mayoría de la gente es obesa por causas externas por que te gustan mas obesas

Pero tírate un argumento pos, no te conocía esa faceta retard. Donde esta avalado que la mayoría de los gordos son por temas psicológicos?. En ninguna parte pero la wea es hacerle fiesta al duo pichi :jordan:

:once:

Insisto quien es este kuliao, quien le robo la cuenta :venom:

Nadie le robo la cuenta si voh siempre lo hay amado retard o no retard :jordan:

Y se supone que ahora no tiene “tiempo” me desconecte un rato pa trabajar y al volver veo que sigue aca y llega a estar de color dorado por la orina :jordan:

Y que chucha importa si entro o no al foro?. Ql tonto :jordan:

Hay que pedirte permiso :jordan:

Para que te voy a tirar argumento si hoy estás en la faceta reed, cualquier estudio psicológico avala lo que te están diciendo :andrestatic:

1 me gusta

Busca en tiktok :venom:

1 me gusta

Estudios imaginarios que dicen que la causa principal de la obesidad son los problemas psicológicos, la wea falsa :jordan:

Ni siquiera en esa wea dicen weas tan fake :jordan:

La who esta preocupada por la obesidad pero la solución esta en manos de los psicólogos y no lo saben

Pero partamos de la base comun de que todos los obesos (no gente con sobrepeso)
tienen una ingesta calorica excesiva. Ahora preguntate por que alguien comeria en exceso? Por adiccion será? ok, y qué es una adiccion?

La definicion psicologica:

Las adicciones son una enfermedad crónica, severa y recurrente que afecta al cerebro de quienes la padecen. Mediante la realización de una determinada conducta o del consumo de una sustancia específica, el adicto busca encontrar un alivio. Para conseguir esta satisfacción, el adicto experimenta dificultades o imposibilidad de auto controlar sus actos.

La vision del punto de vista medico:

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) es una enfermedad física y psicoemocional
que crea una dependencia o necesidad hacia una sustancia, actividad o relación.
Se caracteriza por un conjunto de signos y síntomas, en los que se involucran factores
biológicos, genéticos, psicológicos y sociales. Es una enfermedad progresiva y fatal,
caracterizada por episodios continuos de descontrol, distorsiones del pensamiento y negación
ante la enfermedad

Entonces podriamos sugerir que el problema de la obesidad es la adiccion a la comida? La evidencia dice que si y ya te demostre mas arriba que cualquier tipo de adiccion es considerada una patologia cerebral provocada por problemas psicologicos entre otros

1 me gusta

:woo:

image

1 me gusta

Yo creo que este tema va más por un complejo de tu parte que estás tratando de justificar inconscientemente

2 Me gusta

Y voh ni siquiera lees y nadas poniendo memes :jordan:

Sigo sin leer argumentos tuyos con datos y ahora te tiras un argumento de psicología barata siendo que ni me conoces, si esto es un foro no mas, no tienes idea de quien soy como para tirar ese “análisis”

Hoy en perder plata y tiempo gracias a la derecha

2 Me gusta