Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

iba en la mitad cuando lo comparti pensando que era distinto, igual lo dejo

https://youtu.be/txYtPY4s0eI

cagó al pasar 500 lukas en calzoncillos :cryi:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Epic meada

Parisi andaría bailando salsa con la monga :cryi:

le tocó la jalea :cryi:

Esa mirada como que aún me causa ruido. Si bien entiendo que hay casos y casos, siento que en este periodo se está llevando al extremo de intentar justificar cualquier delito/agresión con “es que su comportamiento es culpa del sistema”

3 Me gusta

Todo tiene una causa que lo inicia, no justifica nada, pero lo explica y es sistémico.

Pero los mismos pacos no pueden tener una causa tambien? Hay muchos que son simios por que tambien fueron criaron sin valores y la institución poco y nada hace contra eso. Al final los tiran a la calle sin tanta preparación y se enfrentan a otros simios. Aunque los pacos van con armas o elementos que causan más daño.

1 me gusta

De las weas que te ries chascon ql :cryi:

Técnicamente con ese ejemplo le estás dando la razón al ronchita, porque ahí el problema es la institución que está mal diseñada y no es capaz de filtrar a los candidatos buenos de los malos y tampoco tiene un buen sistema de enseñanza de valores.

Es por eso que tiene exámenes sicológicos, que no están funcionando.

1 me gusta

No para nada, si igual hay maldad en el mundo, no hay país que no se salve de distintos crímenes, pero cuando ves a un grupo bien grande de personas que están haciendo desmanes, algo está pasando. Como dicen, más de la mitad que han detenido ha pasado por el SENAME, eso ya te dice algo.

1 me gusta

Ese es buen dato. El Sename es un desastre y el 99.9% que sale de ahí, sale peor gracias a un mal sistema (roach al parecer está en el 0.1% :grin: )
Si a lo que iba era más que nada a no caer en intentar justificar todo con la culpa del sistema, porque lo he visto demasiado últimamente.
Entiendo tu punto en todo caso.

Hablando del sename

http://www.mercadopublico.cl/Procurement/Modules/RFB/DetailsAcquisition.aspx?qs=S9drACJ0ZYrKo+8NbowqcQ==

Si pero yo en ningun momento he defendido a los pacos.

espero que sea para recreación, porque sino :clint:

Los just dance son para que los niños hagan ejercicio (?) :angrychino:

Final Fantasy XIV: Shadowbringers PS4 pos wn :pelaotriste:
como que na que ver, just dance te creo o el crash de carreras

demás hay algo trucho en el momento que se elije la consola más cara para licitar.