No sé, si realmente quisiera hacer su negocio, estaría callada como Zamorano y otros wnes que no han dicho nada xd demás esto trae otras cosas, pero igual se está arriesgando a perder ventas de x gente, auspicios o que no la inviten más a premios.
Yo no vi lo que paso antes del famoso atropello.
Hay casos que no ameritan discusión. Si hay harto paco y milico que se paso de roscas…
Pero no hago juicios de valor sin tener todos los antecedentes.
no importan los antecedentes weon, no te pueden atropellar y punto, si cometió un delito deben detenerlo, no atropellarlo.
Yo creo que es algo calculado realmente … como cuando dijo en mexico “que eran machistas o algo asi” y todo resulto mejor
Sabes que me pasa con lo que opinas roncha.
Que no te imagino reaccionando piolita o defendiendo a algún weon que se meta a tu casa, que te rompa tus weas, que te dejen sin pega porque te quemaron todo.
Y tanto odio, es de un resentimiento mas grande que la chucha weon y un mirarse en menos que es heavy también.
@Amistoso69 creaste el mejor tópico del foro hdp jajajajajja
7.600 respuestas!
Comparación weona, cualquiera tiene el derecho legítimo de defenderse en su casa o en su espacio personal, si viene un weon con malas intenciones, no lo voy a dudar. Los pacos no sólo cumplen el deber de defender a la población, también deben velar por los ddhh y aunque no te guste, hasta de asesinos, si no se vuelven simples vengadores nomas. Entonces cuál es el límite, que un paco mate a alguien que anda robando? Eso te gustaría?
Que play VS. Xbox
Que U VS. Colo colo.
Fachos pobres y comunistas la llevan…
El estado más yeta de gcl, lo creó para celebrar el precio del dolar
Yo creo que nadie defenderia si te hacen daño o destruyen algo que nos genera recursos para vivir, de hecho seria todo lo contrario. Probablemente el ronchita se refiere a la obligación y deber moral que tiene carabineros de respetar sus procedimientos y sobre eso podría tener razón, el problema es que los pacos también son humanos y toda esta situación ya los debe tener superados y con un estado psicológico bien complicado, lo cual no justifica sus acciones pero se entiende la causal.
La comparación la hago en el contexto que es super empatico con el derecho humano y lo saca a colacion a cada segundo. Pero poco con el bien ajeno.
Claro si debe ser papá vivir en la casa de los viejos y no haber pagado por un solo plato xd
La ley es clara cesar, la proporcionalidad de la fuerza para la defensa debe ser la misma. Si un weon se mete a tu casa con un cuchillo y lo matas con pistola es cuestionable el uso de la misma.
En estricto rigor si el no hay videos que avalen el uso de la fuerza (si el paco no justifica que lo atacaron) debería ser procesado y/o dado de baja.
En el video se ve un uso de la fuerza sobre desmedido. Si me muestran al loco con un cuchillo y que no lo quiera soltar, te creo.
Parece que les pegaron a algunos hijos de pacos, y están en el hospital. Supuestamente son niños, si es que es verdad. Imagino que los que les pegaron fueron otros pendejos, no creo que les hayan pegado personas adultas. La cosa es que todo el facherío está vuelto loco y ahora le importan los niños, cuando celebraban golpizas de los pacos, balas, y hasta asesinatos contra menores de edad estas semanas. Sin olvidarse de bombas lacrimógenas contra abuelos y guaguas en sus casas. Gente de mierda más cínica.
Entonces el weón del video intentó atropellar 3 veces a los pacos con una moto que tenía escondida por ahí?
No se ve nada antes de la moto…
No se que wea paso. Por eso no critico al weon. El nivel de estres debe ser alto. Si uno está estresado en la casa mirando noticias… Uno reacciona peor cuando te tocan la bocina mucho rato. Son personas como todos, con familia como todos.
Weones locos hay en todos lados, bomberos piromanos, pacos ladrones, políticos mentirosos…
Se te olvida el semane.
Jajajajajajaja que literal.
No, te lo explico con manzanas. Yo imagino que el weon quería saltar para botar al paco de la moto.
El weon se tosto y se fueron contra el.
Hay que ser el rey de los weones pra meterte entre medio y pretender salir ileso…
Sobre todo porque era pacífica la marcha xd
No me andes robando mis respuestas
Cuando no se espera nada de estos simios y aún así logran decepcionar:
Espera, no era un weón que andaba saqueando? Ya po decídete, que estás para presidente de la UDI