Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

porque en el video en esa parte no se ven desmanes, no se ven piedras tiradas en el suelo y porque se ve relativamente “tranquilo” puede que el weon fuera a webear a los pacos, pero eso no justifica que te atropellen con la moto.

Pobrecito el cabro, como no ven que si estaba saqueando o destruyendo no es su culpa?. La falta de oportunidades y la probeza justifica todo en estos dias. Los pacos tendrían que haberse acercado y haberle enseñado con palabras que por favor no haga cosas malas :cryi:

3 Me gusta

Para qué intentar contra argumentar a personas que siguen encerradas en su burbuja y generalizan como lo haces, prefiero gastar palabras en otros

1 me gusta

Amiko, con dos dedos de frente tu harías lo mismo?
Puta que es rico apagar el fuego con bencina weon.

que wea? hacer qué? atropellar a un weon? si tu mentalidad es atropellar a alguien porque hizo algo, dejame decirte que estás harto cagao, seguro que si ves la oportunidad de atropellar a una turba que se manifiesta por asegurar tu auto, lo harías.

Aunque haya estado deliquiendo o saqueando, no es el protocolo. Como dijeron arriba, si lo estaba haciendo, entonces tocaba detenerlo, pero se ve que el Paco quería hacerle daño usando la Moto como arma. Y si hubiese estado manifestándose solamente, peor aún.

No llama la atención que los mismos defiendan a los pacos hasta en situaciones claramente de represión. Le tiraron 300 kilos encima a un wn flaco, no era nah Usain Bolt como para que no lo alcanzaran a pie. Es normal en todo caso que los pacos en motos sean prepotentes, acá siempre los veo pasar por donde se les da la gana.

1 me gusta

Generalizar?
Lo mismo que haces tu?
Insultando y tirando mierda a los que no piensan como tú… Si el país está como esta es por la intolerancia. Ojo que Cazador, akira y varios de acá nunca hemos dijo que estamos en desacuerdo con las injusticias en el pais. Pero tienen que parar de justificar las marchas pacíficas… :clint:

2 Me gusta

Es lo mas probable…
Aun no tomo clases de baile.

1 me gusta

Apuesto que si la mom laferte se escribe que están saqueando y rompiendo cosas, algunos pseudo empresarios se volverían locas.

Y nacionalizarte en otro país te quita tu nacionalidad? :jordan: dale color, me acordé de Julio Iglesias y su hijo Chile.

2 Me gusta

WTF? :from:

Podría haber escrito. Libertad para los saqueadores… O televisores y lavadoras son artículos de primera necesidad… :jordan:

:from: :seinf:

que chucha este wn :jordan:

acá se ven a varios con pensamiento psicópata

No los insulto porque no piensen como yo, los insulto porque avalan un atropello y una persona que haga algo así la verdad es que no tiene mucho peso para tomarlo en serio o intentar contra argumentarlo.

2 Me gusta

Se debió haber escrito, “el que baila pasa” , es humillante y violento

A verdad que el foro es de ustedes y nadie puede decir nada distinto a lo que piensan.
Hay que ser bien suelto de raja… :jordan:

Les falto decir que me robaron la moto los discriminados y que me gusta xbox… :risaql:

1 me gusta

lo distinto a lo que pensamos nosotros es avalar un atropello con una moto de unos 300k :jordan:

es como los puntos de vista de los DDHH :jordan:

jajajaja Chile Iglesias xD

Esta haciendo su negocio mon laferte no más…

1 me gusta