porque en el video en esa parte no se ven desmanes, no se ven piedras tiradas en el suelo y porque se ve relativamente “tranquilo” puede que el weon fuera a webear a los pacos, pero eso no justifica que te atropellen con la moto.
Pobrecito el cabro, como no ven que si estaba saqueando o destruyendo no es su culpa?. La falta de oportunidades y la probeza justifica todo en estos dias. Los pacos tendrían que haberse acercado y haberle enseñado con palabras que por favor no haga cosas malas
Para qué intentar contra argumentar a personas que siguen encerradas en su burbuja y generalizan como lo haces, prefiero gastar palabras en otros
Amiko, con dos dedos de frente tu harías lo mismo?
Puta que es rico apagar el fuego con bencina weon.
que wea? hacer qué? atropellar a un weon? si tu mentalidad es atropellar a alguien porque hizo algo, dejame decirte que estás harto cagao, seguro que si ves la oportunidad de atropellar a una turba que se manifiesta por asegurar tu auto, lo harías.
Aunque haya estado deliquiendo o saqueando, no es el protocolo. Como dijeron arriba, si lo estaba haciendo, entonces tocaba detenerlo, pero se ve que el Paco quería hacerle daño usando la Moto como arma. Y si hubiese estado manifestándose solamente, peor aún.
No llama la atención que los mismos defiendan a los pacos hasta en situaciones claramente de represión. Le tiraron 300 kilos encima a un wn flaco, no era nah Usain Bolt como para que no lo alcanzaran a pie. Es normal en todo caso que los pacos en motos sean prepotentes, acá siempre los veo pasar por donde se les da la gana.
Generalizar?
Lo mismo que haces tu?
Insultando y tirando mierda a los que no piensan como tú… Si el país está como esta es por la intolerancia. Ojo que Cazador, akira y varios de acá nunca hemos dijo que estamos en desacuerdo con las injusticias en el pais. Pero tienen que parar de justificar las marchas pacíficas…
Es lo mas probable…
Aun no tomo clases de baile.
Apuesto que si la mom laferte se escribe que están saqueando y rompiendo cosas, algunos pseudo empresarios se volverían locas.
Y nacionalizarte en otro país te quita tu nacionalidad? dale color, me acordé de Julio Iglesias y su hijo Chile.
WTF?
Podría haber escrito. Libertad para los saqueadores… O televisores y lavadoras son artículos de primera necesidad…
que chucha este wn
acá se ven a varios con pensamiento psicópata
No los insulto porque no piensen como yo, los insulto porque avalan un atropello y una persona que haga algo así la verdad es que no tiene mucho peso para tomarlo en serio o intentar contra argumentarlo.
Se debió haber escrito, “el que baila pasa” , es humillante y violento
A verdad que el foro es de ustedes y nadie puede decir nada distinto a lo que piensan.
Hay que ser bien suelto de raja…
Les falto decir que me robaron la moto los discriminados y que me gusta xbox…
lo distinto a lo que pensamos nosotros es avalar un atropello con una moto de unos 300k
es como los puntos de vista de los DDHH
jajajaja Chile Iglesias xD
Esta haciendo su negocio mon laferte no más…