Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En todo caso. En Recoleta hubo varios conciertos y eventos “gratuitos” del apruebo e impulsados directamente por la Municipalidad que quizas cuantos millones gastó en la wea. El error del apruebo fue destinar mas recursos a fiestas y eventos y no en campaña de comunicación y promoción de la propuesta. Los weones pensaban que la tenian ganada y que la gente igual iba a votar apruebo aunque creyeran que iban a perder la casa porque como iban a preferir la de pin8? Por arrogantes y weones les pasó no más

¿Hasta cuando vamos a seguir hablando del finado?.

Ya parece duelo patológico lo de los viudos del apruebo.

:once:

1 me gusta

Y de que mas van hablar? de la galopante economía? la tranquilidad en las calles? lo impenetrables que son nuestras fronteras? o la paz y armonía que hay en la araucania? :jordan:

Mira, ahora dijiste otra wea cuerda. Sí, demasiado recurso perdido en weas como conciertos donde invitaban a weones transformistas que se sacaban la bandera de la raja, en vez de material o puerta a puerta para refutar al retrazo.

Oye tarado. Imprimir y repartir está escrito en la constitución que tanto amas y defiendes. Mínimo la podrías haber leído no?

Esta comprobado hace rato que así no mas fue la cosa :andrestatic:

Y la mayor parte que voto rechazo no leyó ni la tapa, le hacían más caso a tík tok, a gamba. Cl, y a los bots de tweeter :risaql:

Cierto. Creo que es correcto y hasta necesario que el gobierno hiciera copias de la constitución y que las difundieran.

Que Boric se fuese de campaña por la RM y parte del sur, completamente reprochable.

Nah, el voto ya estaba decidido hace meses, a alguien con rabia con la convención o el gobierno no lo haces cambiar de opinión enseñándole la propuesta, menos a los wnes que no van a votar, ellos votaron en contra porque no estaban ni ahí.

Ya fue la wea ya, ahora se viene otro proceso y ojalá lo hagan bien, el país debe cambiar el rumbo o seguiremos en la debacle.

gente ql, disfrute mucho mas el pan con palta que me chante en el desayuno leyendo esta wea :bailapipe:

6 Me gusta

Puta te lo pongo de esta manera, todo lo online es muy caro.

Suponte un live decente de 1 hora te puedo salir 17 palos… Por lo bajo y cotizando.

Facebook y otras Baines sale similar en el hecho.

Barato no es.

Cuántos textos imprimes con 17 palos…???

Poner bots y tener a un wueones online todo el Puto Dia generando contenido.

No es barato.

El Culiao desagradable de mr Wolf debió cortar ene plata.

Y la derecha básicamente hizo una guerra en la Internet y en cada rrss.

¿y como puedes certificar eso?

Hasta mi vieja leyó la propuesta (le regalaron el texto en la calle los del apruebo) y la rechazó de una.

En mi entorno (y somos n) leyeron al menos la mitad del texto para votar informados, todos rechazaron. Para que decir que todos los días alguien mostraba un artículo del texto en los whatsapp grupales y hacían mierda tanto al texto como a los constituyentes :tom:

1 me gusta

Mientras que su madre**, Andrea Fernández,** de 56 años, explicó que para ella no era justo “trabajar toda una vida para tener una jubilación digna y después digan que el dinero queda para el Gobierno y no para mis hijos“.

En esa línea**, María Tapia,** de 66 años, manifestó que “los del Apruebo decían que los dueños de las agrícolas son unos ladrones y eso se ve por un lado, pero ¿cuántos puestos de trabajo nos da el agro? Si les quitamos el agua y los sacamos de aquí se perderían un montón de empleos**. Detrás de cada trabajador hay una familia.** Eso no nos conviene como pueblo”.

Hay un problema de mentalidad que una constitución no la va a cambiar sino solo el paso de las nuevas generaciones.

1 me gusta

El amigo de mi vieja que es de derecha igual leyó la NC, mi vieja le leyó un artículo sin decir si era de la nueva o de la actual, le pareció bien, y cuando mi vieja le dijo que era de la nueva, le dijo que había que rechazar para que no fueramos comunistas. Entonces con eso da igual el buen texto o argumento, nada hará cambiar tu ideología política.

NO QUIERO QUE SE QUEDE EL GOBIERNO CON MIS 3 MILLONES DE PESOS QUE DEJARE SI MUERO… :venom:

Pero si quiero que le den pensión de 400.000 lks vitalicia estatal en caso de no tener fondos en mi afp… :zunrie:

cagney-carnation-cuphead

2 Me gusta

hace un tiempo comparti este documental, ojala la gente reql de Petorca vea el episodio donde se lo dedican al problema que viven dia a dia. Y justamente en otros hacen alusion a lo segundo que mencionas en la cita, donde la gente se ve muy conforme con los “beneficios” que otorgan estas empresas al pueblo, mientras hacen mierda sus recursos y calidad de vida

1 me gusta

Que me daban risa los tweet de ese wn y su séquito de seguidores :jordan: igual tuvo que ganar no pocas monedas con el apruebo.

Y por eso digo que el rechazo transparento más sus ingresos. Todo lo que hizo el apruebo por el país costo mucho dinero. En viña hicieron tremendo acto, eso cuesta millones que alguien por alguna parte financio.

Siempre me he preugnuntado.

Cuando la gente habla de herencia en la AFP? generalmente de cuanto son estos montos y cuanta gente recibe plata?

Lo unico que me explico un amigo es que el tramite para sacar esa herencia era un cacho gigante, pero si la mayoria de las personas saca pensiones TAN bajar, ni cagando podemos estar hablando de mucha plata xd

1 me gusta

Hasta el loly

https://www.reddit.com/r/chile/comments/xd6zuf/ayer_en_el_liceo_josé_victorino_lastarria_en_toma/

imagen

1 me gusta

Despues algunos se preguntan por qué perdio el apruebo o la derecha va ganando terreno y como no evitarlo si la izmierda que siempre ha avalado estas manifestaciones violentas se cagan al ciudadano trabajador de origen humilde. Si esto sigue así después sin llorar cuando un weon como Kast llegue al poder, la gentr está chata de tanta protesta y violencia, el centro de Santiago es una pocilga y ya ni caminar tranquilo de día se puede.

1 me gusta

tranquilo, van a decir “que alega el viejo si solo rompieron y robaron weas materiales” eso al lado de la lucha por los derechos no es nada :jordan: