Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Vengo llegando del cierre del apruebo.

No podemos perder :cryi:

1 me gusta

A un caballero de la tercera edad en el centro lo agarraron a palos por tener una chapa del rechazo. Pendejos culiaos que no respetan nada wn :clint:

Y los que se indignaron por los huasos cumas del finde ahora se quedarán callados? :travolta:

imagen

7 Me gusta

Quién re chucha en este foro los ha apoyado o apoya wnes que golpean, urinario humano.

5 Me gusta

Esta wea es más tongo que la conchetumare XD NADIE reacciona de esa manera pensando que te ponen un arma en la cara entre tantas personas, esa wea es de alguien que ya sabía que esto pasaría

:jordan2:

En todo caso con esa punteria ctm iba a terminar así

1 me gusta

:tom2:

2 Me gusta

Ifart podría trabajar de baño público, total todo el mundo se lo ha meado, hasta los de su propio sector.

3 Me gusta

1- Esos pendejos son anarcos, no del apruebo.

2-Hoy cómo iba con la bandera del apruebo al centro un viejo me grito “rechazo” en ve d dkr a su caga de cierre xd

1 me gusta

No te hagas el larry porque en tu sector esta lleno de weones violentos y estos pendejos si fueran realmente anarcos no golpearian a alguien solo por tener una chapa del rechazo. Aparte lo dudo mucho si todo esto empezó con el estallido que iniciaron los estudiantes, ahora resulta que no son del apruebo? Hazte cargo no más y no seas doble estandar

Oye wn chupa el escroto de andarle cargando los violentistas a alguien, si le vas a echar la culpa a alguien usa tu wea de cabeza y al menos échale la culpa al modelo, porque no se ve esta violencia en países desarrollados pese a que igual tienen extremistas. Está super mal la violencia de donde sea y punto, aparte en este foro el wn más violento eres tú.

2 Me gusta

Balazo pa vo! Diría el itard

1 me gusta

Ajajaja :tom: :tom:

Yo creo que hasta los baños públicos están menos meaos que este callampero qlo :tom:

1 me gusta

Ni el water del estadio nacional debe estar tan cagado y meado :tom2:

4 Me gusta

Ahí te anotaste una Cesarito Well Done GIFs | Reaction GIFs

2 Me gusta

Respuesta culia mediocre, es facil echarle la culpa al modelo y justificar la violencia po wn asi cualquiera. Cuanto cabro esforzado y de bajos recursos no se saca la cresta para intentar salir adelante y que llegue un grupo de aweonaos a impedirle continuar con sus estudios porque quieren jugar al anarquista revolucionario, hey pero no es culpa de ellos, es el modelo que los obliga a comportarse así :dreaga:

Obvio que no lo vas a entender si crees que matando personas se soluciona todo. Está comprobado que mientras más plata gane alguien joven en sus primeros trabajos, más se aleja de la violencia. Está comprobado que mientras menos pobreza viva alguien, más se aleja de la violencia.

Ya que dijiste que lees papers en tu tiempo libre (:tom2:), acá te muestro un estudio donde muestra que los jóvenes al bajarles el sueldo, hace que suba el crimen joven

Ifart kliao triste. Jura de guata que lo queremos :clint:

Las medias teles que se pasa este culiao :michaeluu: