Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

estan en todo su derecho de manifestarse, la wea es sin llorar despues :gino2:

Hoy me di cuenta de dos cosas, que la vida sin este cuchitril es un poco más fome

Resumen

Y que el hisoka la masca :cryi:

2 Me gusta

Sacaste la pega del Mes, en un día sin foro?

Una maquina.

:gino2:

2 Me gusta

Ya no trabajo hasta enero 2023 :vince:

1 me gusta

Los mismos pendejos que defiende el hermano le sacaron la chucha, cambia la cosa cuando eres tú el que tiene que enfrentarlos para proteger lo que es tuyo, hasta se ve que el hermano le pega unos cornetes a estos menores de edad y nadie se escandaliza por lo visto, y los derechos de los niños? :travolta: o es solo cuando les conviene como siempre?

Cría cuervos y te sacarán los ojos

Ohhh el csm aweonado wn :clint:

3 Me gusta

Hablando de Bukele

Los agresores del video son todos pendejos del IN que querían saquear cosas de la U de Chile por lo que se comenta en las noticias, en eso el hermano de Boric los encaró para que no lo hicieran y terminaron golpeandolo por eso.

Si Boric llevara militares al congreso para presionar a los parlamentarios a que voten lo que quiere o si destituyera al tribunal constitucional para poner a sus operadores lo estarían tratando por lo bajo de dictador, just saying.

1 me gusta

Para tiempos extremos se necesitan medidas extremas y el 88% de apoyo lo avala :andrestatic:

Para que andan con hueas, muchos cuando tienen un día de mierda desean que pase eso y se acabe el show del congreso :andrestatic:

Por mi haría la gran Putin y le diría a Luksic que debe pagar mejores sueldos o al Gulag :jordan: pero siempre voy a preferir la democracia, es el único camino a un mejor país.

Wea brigida, no le pasó nada?

Apostaría que la wea es tongo de Cristina para hacerse la vistima y evadir el juicio. Ya mató a un fiscal nacional que se puso en su camino, es capaz de hacer cualquier cosa com tal de no ir en cana

1 me gusta

Se rajo wn. La pistola no percutó. Imaginate la cagadita que habria quedado.

me acuerdo de ese caso parecido en que el weon se sube al escenario y la wea se le traba, aunque ahora dicen que era chamullo

1 me gusta

Con pedazo de delincuente que es la vieja, habria fiesta, si le hubiera disparado

:jordan2:

A los saco wea que andan rayando las paredes con su “arte” callampero deberian meterlos presos, incluso el mural que se hizo en bandera lo rayaron estos aweonaos mediocres :clint:

La estación Cal y Canto de la línea 6 está toda rayada wn. Un asco.