Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

3 Me gusta

Fusilado :clint:

He comprado una sola cosa en aliexpress que fue algo que no encontré acá, como de 10usd. Yo solo diré que aveces buscas este tipo de comercio o de Amazon porque el local no te quiere vender o la atención es muy mala. Por ejemplo, le dije al dueño de una empresa tecnológica del foro que quería comprar un notebook de 1 palo y algo y el wn me dijo que me iba a buscar, nunca más llegó su respuesta.

Ahí la dejo :hehe:

1 me gusta

Ojalá que con la nueva NC el sernac tenga poder para cerrar esas empresas callamperas :gino2:

@Hisoka :once:

la dura, minimo que tengan stock :andrestatic:

Y yo te dije a voh que quería invertir plata y diversificar y ni me pescaste y se supone que trabajas en una empresa de eso :tom2:

Resumen

Pero es verdad, debi decir altiro que no tenia notebooks :cryi:

Entonces los rumores de tu falta de stock son ciertos :jordan: pero mira el lado positivo, stock de orina no te va a faltar con todas las meadas que te dan a diario :katana:

:gino2:

1 me gusta

Con o sin stock tengo mas plata que voh xd :michaelgato:

Viaja maraca y la conchasumadre.

6 Me gusta

Ají incrustado con éxito :banderas:

Pero como si el centro siempre fue inseguro y está igual que hace 20 años atrás :travolta:

El centro siempre fue inseguro, pero esa zona aun mas po wn xd, is pasar por mapocho de noche era cogoteo seguro xd

.

Confirmo

El personaje ese ya no tiene derecho a reclamar porque el estado lo persiga. Se han dado todas las instancias, el gobierno actual les ha dado todas las garantías para reunirse, inventaron un nuevo estado de excepción para que los militares no los persiguieran pero si insiste en la lucha armada, ya no hay otra nomas.

1 me gusta

Donde están lo que le celebrarán los peos en tiempos de piñera.

Diran lo mismo?

:gino2:

Unos heredan la plata del papá otros de la señora en fin :gino2:

:michaeluu:

Yo frecuentaba ese sector con frecuencia desde los 16 a los 2x, y hasta el 2018 no era malo.

Osea podías ir a la. Piojera e ir a la galería sin atados a comer tu pizza completa.

El. Que diga que era malo, es un mentiroso a cagar.

:gino2:

En un país decente este viejo culiao estaría preso :clint: