Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan:
Bien ahí mi rural amigo.

Con todo el poder de la Internet.

3 Me gusta

era más fácil poner “no me da la plata para comprar café porque está caro” :cryi:

4 Me gusta

“Efecto temporal” y no se habla de que mientras más consumas cafeína tu cuerpo se termina adaptando y esos falsos niveles de energía desaparecen. Hay gente que hasta confunde esa supuesta energía con un “sugar rush” porque los weones le echan como 1 kilo de azucar a la taza. La mejor forma de empezar el día con energía de verdad es haciendo ejercicio, corta la bocha, el que sabe sabe :andrestatic:

y qué querí que el efecto sea permanente? :jordan:

2 Me gusta

El cafe debe ser como la cocaina pero para siempre :venom:

2 Me gusta

Yo creo que ni leiste la wea que mandaste :jordan:

El circo del Capitán Wikipedia volvió a abrir sus puertas muchachos :michaeluu:

2 Me gusta

para qué hay que leer todo si con esto basta?

Necesitas más explicación que eso?

Hay personas que toman café en la noche y no pueden dormir nada, pero seguro es un efecto del agua y no de la cafeína :gino3:

2 Me gusta

lo mencionaba porque hay gente que cree que por ser el Estado quien compra, recibe alguna regalía.

1 me gusta

La media perso xd :jordan:

Ahora llama a tu pierna para que te venga a poner like :cryi:

:jordan:

1 me gusta

No te cansas de quedar como aweonao en todos tus post, guata de delantal :jordan:

1 me gusta

recomendación de café que sea weno? :zippyemo:

1 me gusta

De los baratos, el d’aroma de grano es bastante bueno, o el que trae el jumbo bajo su marca propioa, coisine&co, otro que es bueno y que compro es el lavazza, que es marca italiana. Hay un juan valdéz antioquia que es rico igual.

1 me gusta

No tomes, subirá tus niveles de cortisol y junto a leer weas del ifard quedarás más estresado :cryi:

2 Me gusta

pregunta seria, a ustedes las redbull y cafe en verdad los mantienen despiertos? a mi nada … es rico el cafe por el sabor pero de algun cambio onda de alerta nada…

3 Me gusta

A mi la monster me deja

200w (1)

1 me gusta

A mi el cafe no me hace efecto. Las bebidas energéticas me dan asco, puta que son malas las weas. Hay que quererse muy poco para tomar esas weas :clint:

Y peor combinarlas con copete :clint:

a mi el café en polvo ese de tarro no me hace nada, pero el café de grano sí que me mantiene en alerta, por eso solo tomo 1 a 2 tazas al día o a veces tomo mate. Las energéticas me hacen doler la guata xd.

Dónde trabajo. Me consta. Firmo los permisos y las facturas. Hasta por pegar un clavo no cobran menos de 1 palo :clint: