Bien ahí mi rural amigo.
Con todo el poder de la Internet.
Bien ahí mi rural amigo.
Con todo el poder de la Internet.
era más fácil poner “no me da la plata para comprar café porque está caro”
“Efecto temporal” y no se habla de que mientras más consumas cafeína tu cuerpo se termina adaptando y esos falsos niveles de energía desaparecen. Hay gente que hasta confunde esa supuesta energía con un “sugar rush” porque los weones le echan como 1 kilo de azucar a la taza. La mejor forma de empezar el día con energía de verdad es haciendo ejercicio, corta la bocha, el que sabe sabe
y qué querí que el efecto sea permanente?
El cafe debe ser como la cocaina pero para siempre
Yo creo que ni leiste la wea que mandaste
El circo del Capitán Wikipedia volvió a abrir sus puertas muchachos
para qué hay que leer todo si con esto basta?
Necesitas más explicación que eso?
Hay personas que toman café en la noche y no pueden dormir nada, pero seguro es un efecto del agua y no de la cafeína
lo mencionaba porque hay gente que cree que por ser el Estado quien compra, recibe alguna regalía.
La media perso xd
Ahora llama a tu pierna para que te venga a poner like
No te cansas de quedar como aweonao en todos tus post, guata de delantal
recomendación de café que sea weno?
De los baratos, el d’aroma de grano es bastante bueno, o el que trae el jumbo bajo su marca propioa, coisine&co, otro que es bueno y que compro es el lavazza, que es marca italiana. Hay un juan valdéz antioquia que es rico igual.
No tomes, subirá tus niveles de cortisol y junto a leer weas del ifard quedarás más estresado
pregunta seria, a ustedes las redbull y cafe en verdad los mantienen despiertos? a mi nada … es rico el cafe por el sabor pero de algun cambio onda de alerta nada…
A mi la monster me deja
A mi el cafe no me hace efecto. Las bebidas energéticas me dan asco, puta que son malas las weas. Hay que quererse muy poco para tomar esas weas
Y peor combinarlas con copete
a mi el café en polvo ese de tarro no me hace nada, pero el café de grano sí que me mantiene en alerta, por eso solo tomo 1 a 2 tazas al día o a veces tomo mate. Las energéticas me hacen doler la guata xd.
Dónde trabajo. Me consta. Firmo los permisos y las facturas. Hasta por pegar un clavo no cobran menos de 1 palo