Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:cryi:

Yo me compré cafetera y mi propio café. Ni ahí con bolsearle a la empresa :cazador:

1 me gusta

Hago lo mismo. Buen café y cafetera. Los demás que tomen café de mentira

No tienes “segurito” entonces.

:jordan:

Es un tema de seguridad laboral…

No faltan los ingeniosos que se queman, rompen el vidrio de la cafetera o le hechan café al pc

:jordan:

1 me gusta

De hecho si, una vez había un termo de esos grandes y una compañera se quemó. :jordan:

es secreto a voces que el Estado paga un sobreprecio en la mayoría de weás que compra…

3 Me gusta

Sin importar el Gobierno.

:gino2:

Esa área de GP, compite con las mineras.

se me olvidó esa aclaración para que no me trataran de facho sesgado :cryi:

Gracias :cryi:

1 me gusta

Facho, pinochetista, asesino :venom:

2 Me gusta

:kiss:

cuando hice la práctica en la muni de temuco nos dieron un talonario de 20 vales de taxi por 2500 pesos cada vale, esto en el 2010 xd y éramos practicantes.

yo desde que comencé a comprar café caro, no puedo bajar a un nescafé, aparte de sentirle mal sabor, me da acidez :fromok: por eso ahora para evitar tanto café, tomo mate :vandance:

2 Me gusta

pero si dijiste estado :gino3: con eso ya se entiende que no importa el gobierno

1 me gusta

O la tipica pones la wea y salta una wea electrica y dejas medio piso sin luz :jordan:

nunca se sabe a estas alturas como lo puedan interpretar :cryi:

1 me gusta

Metanse a mercadopublico en esa pagina sale lo que le cuesta al estado cada wea, siempre con sobreprecio y empresas de primos :cryi:

1 me gusta

Unicornio : No amigo deja que te explique que el apruebo va a ganar por que es la verdad, es mejor moralmente, los jóvenes son más abiertos, los constiyentes fueron elegidos por el pueblo y los validan ah y por que wueones que no conosco los apoyan internacionalmente, por eso y más apruebo.

El gobierno:

:jordan:

Bien ahí boric.
:bravo:

Esta nueva va con amor.
:jordan:

No solo el estado. Todas las empresas grandes.

Que webean con el café, la wea no tiene ni un pedazo de brillo y nunca entendí el fanatismo de tomar algo caliente en la mañana. Yo tomo pura agua y estoy de lo más bien, se habla como si el café fuese indispensable en el lugar de trabajo y para mi solo habla de la falsa ilusión que tienen algunos de qué el café da energía cuando es totalmente errado porque si algo que hace esa wea es subir los niveles de cortisol en el cuerpo y dejarte estresado. Ni hablar de que te deja la caga en los dientes y otras desventajas.

:jordan:

Cafeína: En los humanos, la cafeína es un estimulante del sistema nervioso central que produce un efecto temporal de restauración del nivel de alerta y eliminación de la somnolencia.

2 Me gusta