cuando hice la práctica en la muni de temuco nos dieron un talonario de 20 vales de taxi por 2500 pesos cada vale, esto en el 2010 xd y éramos practicantes.
yo desde que comencé a comprar café caro, no puedo bajar a un nescafé, aparte de sentirle mal sabor, me da acidez por eso ahora para evitar tanto café, tomo mate
Unicornio : No amigo deja que te explique que el apruebo va a ganar por que es la verdad, es mejor moralmente, los jóvenes son más abiertos, los constiyentes fueron elegidos por el pueblo y los validan ah y por que wueones que no conosco los apoyan internacionalmente, por eso y más apruebo.
Que webean con el café, la wea no tiene ni un pedazo de brillo y nunca entendí el fanatismo de tomar algo caliente en la mañana. Yo tomo pura agua y estoy de lo más bien, se habla como si el café fuese indispensable en el lugar de trabajo y para mi solo habla de la falsa ilusión que tienen algunos de qué el café da energía cuando es totalmente errado porque si algo que hace esa wea es subir los niveles de cortisol en el cuerpo y dejarte estresado. Ni hablar de que te deja la caga en los dientes y otras desventajas.