Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Excusa de qué? De los que fuman mariguana? Alguna tabla para ver sus desempeños? Alguna ley que estén empujando pro narcos? Les pegan a sus perritos? El diputado que salió diciendo que fumaba tiene 97% de asistencia :zippythink:

creo k te dejaste llevar por el titulo nomas por k en uruguay esta prohibida la venta de marihuana a personas que no sean uruguayas y que no esten acreditados para comprarla todo esto con el fin de eliminar el mercado negro de marihuana.
lo k este presidente quiere hacer va mas o menos de la mano con el planteamiento original de eliminar ese mercado, por k demas k mucha gente oye uruguay marihuana legal y se imaginan chipe libre pero llegan y no es asi entonces recurren a esos mercados a comprarlo y en un afán de evitar eso estarian planteando recien la posibilidad de darles permisos de comrpa en locales establecidos y autorizados a turistas.

1 me gusta

:gino3:

3 Me gusta

Va dimitir.

:jordan2:

:gino3:

1 me gusta

Pena de muerte :venom:

1 me gusta

Mejor que suelte packs :hehe:

4 Me gusta

Como no admitió que tomo drogas, si estas son super inofensivas y no importa que una autoridad se drogue mientras su desempeño este bien :jordan:

Ni un político en su sano juicio reconoceria que se droga, sea cual sea esta.

Wueon que chucha, ni cagando es droga.

Con Cuea una pasada de copas.

:jordan2:

en trabajos de cargos altos eso si porque cuando he trabajado de promotor, reponedor y weas de retail o cosas chicas los unicos que no se quejan de su trabajo son los weones volaos por que la hiervita los tiene tranquilos al igual que al cocinero de mi ultima pega donde todos bañados en estres menos ese weon por estar volao… a y mi jefe igual pero eso era por el tussi :jordan:

2 Me gusta

Va más de la mano por el rubro como dijo el sopa porque he sabido de obreros por ejemplo que han muerto o han sufrido accidentes por andar como zanja o volados.

4 Me gusta

Tengo un amigo en rrhh de una constructora y le pararon la mano por que se les murió un wueon.

Alegaban libertades etc etc, hasta que se les murió un flaco por estar pajareando.

:pelaotriste:

Yo trabajé un par de años en chuqui y allá son ultra weviados con el tema del alcohol y las drogas y es igual para todos, da lo mismo si manejas maquinaria o no. Al final es obvio que no puedes andar bajo los efectos de ninguna sustancia en lugares donde te puedes accidentar ni menos operar maquinaria o manejar en esas condiciones. En el tema de los políticos se reduce a que si uno de ellos llega a trabajar curado todos lo dias la consecuencia es que lo echan. Si se le hace un test y el wn es volado es lo mismo porque lamentablemente no hay como saber en que momento se droga, eso de medirle el rendimiento no se si sería una solución.

Aqui abajo hare una acotación como el cesar

Resumen

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas “Letraset”, las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual
desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas “Letraset”, las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas “Letraset”, las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas “Letraset”, las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas “Letraset”, las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas “Letraset”, las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas “Letraset”, las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas “Letraset”, las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas “Letraset”, las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas “Letraset”, las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas “Letraset”, las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual

:gino2:

En el ámbito o rubro de la minería, son ultra jodidos con las medidas de seguridad y razón no falta porque es uno de los rubros con una de las tasas de accidentes laborales más altas, no por algo cuando trabajé en Copiapó me hicieron hasta test de drogas y cuando me tocaba entrar a la mina, pobre de ti si te faltaba siquiera el más mínimo implemento de seguridad, léase no te dejan entrar y con justa razón.

1 me gusta

cago la toma VIP

5 Me gusta

A mí también me piden el test de drogas en la pega para minería, y es super weon.

Ahora, las empresas lo hacen más que nada para asegurarse de que en caso de accidente, “hicimos todo lo posible para controlar que no teníamos gente que pudiera estar bajo los efectos de las drogas durante el trabajo”.

Pero al final lo que más provoca accidentes ahí es la falta de sueño y el copete.

lo acabo de ver en la tele pasando maquina encima xD nah de weas :bravo:

1 me gusta

:from:

Siempre llega el punto donde tu lógica me deja perplejo :risaql:

Porque piden test de orina, la wea se de gente que ha fumado 4 días antes del test y no le marca.

Obvio pos wn, si lo importante es que en ese momento no andes volado xd

Y para copete siempre hacen alcotest, al menos cuando yo trabaje alla había que apretar un botón y si sonaba te hacían alcotest

1 me gusta