Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No dije que está bien, dije que está en todo se derecho, así que obviamente si hablo de restricciones po wn xd, o no quieres que tengan esos derechos?.

Y ahí se resume todo.

:jordan2:

1 me gusta

Que los tengan? Obvio pero eso está bien hasta que un curao o drogo mata a una persona por conducir bajo ese estado o los narcos se toman las plazas para proveer de droga a los “necesitados”… OYE PERO ELLOS ESTÁN EN SU DERECHO ES SU LIBERTAD NO SEAS FASCISTA :venom:

Hace cuanto que Uruguay legalizó la mariguana??

Deben estar todos en la pasta coca etc :jordan2:

2 Me gusta

Si matas a una persona vas a la cárcel, la legalización de la mariguana baja los niveles de crimen. Se debería permitir los negocios que vendan así la gente no tiene que andar comprándole a un wn en la calle o donde sea.

1 me gusta

https://www.cronista.com/internacionales/turismo-de-cannabis-marihuana-en-uruguay-como-y-desde-cuando/

A fue un tema meramente comercial…

En un país de 3.5 millones.

Más allá del mensaje del profe y del gráfico (mira @Solid.Snake acá tienes otro gráfico :hehe:), la cagó el ahogo del iva a los deciles más bajos

Viejo, entiendo tu punto pero los estudios hablan de RIESGOS… Comer serranita tiene el RIESGO de generar cáncer por contener amarillo crepúsculo.

Yo en lo personal creo que sí la marihuana PUEDE SER (no que sea) una puerta de entrada a drogas duras PERO, hay factores psicológicos y socioeconómicos que se asocian también (omitiendo las weás que dicen ser marihuana pero que están adulteradas a cagar). Encuentro que el acohol de hecho puede ser peor o hasta el mismo cigarro que para mi son drogas lícitas y con cero regulación. Les puedes poner el impuesto que quieras y no se verán afectados en nada.

2 Me gusta

Y anda a llegar curado a la pega pos wn, no llegai ni al escritorio y ya te tienen despedido :tom:

Yo creo que se van a los extremos en los casos. Weones que legislan deben estar con los cinco sentidos puestos y punto. Es más, los csms debiesen ser personas intachables pero ya vemos el circo que tienen.

El secreto bancario creo que debiese ser mandatorio también.

Tu falta de argumentos demuestra la fortaleza de tu porro :andrestatic:

1 me gusta

Se ha hecho bastante bien, control de lo que de consume y con eso deja fuera la cripi, tienen identificados a los consumidores, puedes cultivar tu mismo, haciéndolo más seguro.

:bravo:

1 me gusta

esta es mi opinion no mas, trabajos en donde se juega con la vida de otras personas tales como chofer de bus, manejar vehiculos, pilotos de aviones etc etc deberian tener prohibida el tema de la marihuana por un tema obvio, y por lo mismo el consumo de alcohol esta prohibido tambien, ahora el tema de gente que trabaja en poder judicial y politico que también manejan temas en las que se ven afectadas las vidas de las personas deberian tener prohibidas todo consumo de sustancias, por que si bien algunos lo pueden manejar bien y al otro dia trabajar sin problemas, tenemos casos de gente que si se vuelve adicta y puede afectar sus desiciones… y uta que necesitamos que esos weones esten con sus facultades al 100%… en todos los otros trabajos que hagan la wea que quieran si quieren andar fumando o cocidos trabajando mientras tienes que comprar papel para imprimir me importa una soberana rajuela. Osea el tema del control de fumar o no va mas de la mano por el tipo de trabajo que haces y no por si la marihuana es buena o no.

2 Me gusta

" ahora el tema de gente que trabaja en poder judicial y politico que también manejan temas en las que se ven afectadas las vidas de las personas deberian tener prohibidas todo consumo de sustancias, por que si bien algunos lo pueden manejar bien y al otro dia trabajar sin problemas, tenemos casos de gente que si se vuelve adicta y puede afectar sus desiciones". Si fuera por eso, las personas que trabajan en el poder judicial, administrativo o parlamentario incluso deberían tener prohibido el consumo de alcohol u otras actividades que pueden generar adicción. La cosa es que si quieren fumarse un pito, tomar un vaso de copete o fumar lo que sea pero en las situaciones permitidas, por mí dale, la cosa es cuando caen en la adicción.

1 me gusta

Deberían traer monjes tibetanos para que sean los parlamentarios.

Resumen

Iba a decir curas pero ya sabemos como son :gino3:

4 Me gusta

la gran diferencia aqui es que el tema de marihuana es manejado en general por grupos delictuales, mientras que el copete no… y sobre todo en poder judicial hay que mantener esas weas separadas lo MAS posible y por razones obvias

3 Me gusta

Dejando de lado todos los argumentos aweonaos del par de taldos del foro, si estoy de acuerdo con que un político no se debería drogar, a los csm les pagamos nosotros el sueldo y la toma de decisiones no debería ser bajo efectos de ninguna sustancia. Si hubiera una forma de que se pudiera comprobar que los wns fumaran yerba solo en su tiempo libre, daria lo mismo pero no la hay

En trabajos donde es importante usar las capacidades cognitivas esta prohibido el alcohol y la marihuana

1 me gusta

En ese caso se debería medir por desempeño, no nos consta que Lavin Jr era drogadicto y fue el wn con más ausencias en la cámara. A una persona con algún vicio ya sea el alcohol, mariguana o lo que sea, se le nota y ahí se debería atacar. Lo que haga la gente en su tiempo libre debería dar igual.

Resumen

Prohibir la wea no hará que tengamos mejores parlamentarios, la mayoría no debe consumir y muchos son re weones. Te imaginai Lavin Jr bueno pa la pipa y por eso no iba al congreso? :gino3:

Deje presionado el botón de “responder” y me puse a hablar como si esta wea fuera WhatsApp :from: :from:

Mejor me voy :seinf:

Resumen

Los efectos de ser drogo :cryi:

2 Me gusta

Nuestros parlamentarios que no se drogan :gino3:

1 me gusta

Esa es tu excusa?

:jordan2: