Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:gino2:

La licha de clases es imaginaria? :zippyfear:

“Su lucha de clases”, SU versión atrofiada yo creo que sí.

Aqui esta el problema, nadie fiscaliza, entonces ahora parece que por que el papel dice que no, la gente dejara de hacerlo, y lo dicen bien convencidos, nuevamente voy a creer que son ingenuos :jordan:

Lo unico que fiscalizan son los pozos de predios agricolas o de empresas grandes. Y lo hacen tarde, mal y nunca

Existe aun eso de lucha de clases? :oshit:

1 me gusta

Más allá de la falta de pulcritud de lo que dijo,puta que la mayoría de la ex concerta dejo PAL pico muchas áreas que contribuyeron a todas las pestes de hoy en día: privatizaciones, sename, sistema judicial…

Supongo
Es cosa de ver a varios de acá :dymblos:

Que saquen del código penal los homicidios porque igual matan :confzip: en la actualidad ocupar toda el agua de un pozo está permitido, por qué habría fiscalización o denuncia de agrupaciones civiles o esta el vecino? Bajo la nueva constitución gastarte todo el agua de un pozo queda en la categoría de robo, delito tipificado en el código penal con multas entre 750-7,500 UTM y pena de cárcel entre 3-5 años.

3 Me gusta

Ahora un abogado.

:jordan2:

2 Me gusta

El próximo mes me quiero dedicar una hora al día metiéndome a jaidefinichon para quitarte la pega :vince:

5 Me gusta

Ojala. Me contratará mi mamá para tener esa hora.

:gino2:

Seria interesante ver esas denuncias de los vecinos por un pozo mientras ellos tambien tienen uno :jordan:

Lo que dices es completamente inviable, tendrian que irse presos condominios o zonas rurales completas, esto de vivir en el mundo bilz y pap :risaql2:

De la noche a la mañana los tribunales funcionaran bien :bravo:

Lo que importa es que se proteja el agua para que chanchos qls que no entienden el grave peligro que corremos con el medio ambiente al menos corran el riesgo de ir a la cárcel.

Con estas cosas uno entiende por qué la concerta mantuvo el modelo de Pinochet :andrestatic:

DIJO QUE TENÍA MEJOR MORAL QUE YO ASÍ QUE NO HARÉ NADA POR CHILE :venom:

1 me gusta

10 Me gusta

:jordan2:

:bailapresi:

4 Me gusta

Me salió 70 este mes.

:jordan2:

2 Me gusta

A mi 65 :cryi: