Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Mejor voy al PM porque era en serio, pero se puede prestar para webeo :laughing:

4 Me gusta

Nos convertimos en el stackoverflow matemático :gino3:

3 Me gusta


Quedo todo cagao el reed y su excel :tom2:

1 me gusta


Never forget

:gino2:

2 Me gusta

:perreed:

oye qué onda con esa actitud antiforística?

Nos estás privando de la diversión. Merece tarjeta roja. BAN :peineta:

3 Me gusta

Ahora todo es a puertas cerradas.

:gino2:

Cuando no conviene…

:jordan2:

1 me gusta

Acá los weones a los pies de la cordillera colocan tacos (sacos con arena) armados con piedras y crucetas de madera; los colocan seguidos en diagonal y así desvían una buena parte del cause y chorean agua. Por dentro de las parcelas piscinas y lagos artificiales. El agricultor piola con familia siete km más abajo: oiga 'eñor que está mala la cosa del agua.
Libre mercado, hermoso como funciona.
:pelaotriste:

2 Me gusta

Y que sería distinto a lo de hoy?

Saben siquiera como funciona el tema de los pozos?

:jordan:

11 Me gusta

La diferencia con hoy es si haces un pozo, no podrás sacar toda el agua del pozo, río, cuenca o lo que sea. El aprovechamiento del agua irá adjuntado al ecosistema, no podrás dejar sin agua ya sea a otras personas y al medio ambiente como pasa hoy.

La constitución no dice eso :venom:

Se repite el ciclo de cazador. La constitución no cambiará nada pero hay que rechazar porque es malita :michaeluu:

Mi tío que tiene parcela en tranapuente se quedó sin agua en el pozo porque su vecino puso plantaciones de pino y quedó sin agua :jordan: de primera no era tanto, pero al pasar los años se fue secando.

En un mundo de bilz y pap eso se cumpliría pero sabemos que la realidad es otra

Quien ira terreno por terreno mirando pozos? Carabineros? :whisky:

2 Me gusta

Y el que estaba mal era yo.
Y le enseñaba mates a los pendejos. Pura fake news y desinformación :jordan:

Yo siempre he pensado. Ahora los números son relativos al pensamiento de quién calcula :zippythink:

Quizás es como el tiempo. Relativo.
Reed es como el nuevo Einstein de la época. :glorious:

1 me gusta

@Dymblos tienen que justificar su lucha con algo, es como Stingo y su lucha de clases, o sea puros pobres weones. Sin el enemigo imaginario se les acaba el discurso.

Efectivamente en lo que tu estabas calculando, estabas incurriendo en error. Lo que esta planteando Zombie arriba es un caso completamente distinto.

1 me gusta

Eso explica porque tú veías 2 tasas iguales, pero pensabas que una era mejor que la otra xd