Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El día que obliguen el pago de patentes en la localidad que están realmente las condes y providencia perderán miles y miles de millones de pesos.

2 Me gusta

Chucha que penita weon.
Vamos a pagar el permiso de circulación a esa comuna para ayudarlos.

Lo digo porque creo que está bien que paguen dónde están realmente instalados y no dónde tienen la oficina central, si santiasco no produce nada más que smog

10 Me gusta

Lo bueno que la gente se está tirando a atropellar a esas mierdas, que queden todas reventadas no más en el suelo :bailamokera: :bailamokera:

Ahí llegaría el progre del reed a darle condolencias a sus familias por ser pobres ángeles víctimas del sistema :katana: :katana: :katana:

Pero como, sin un juicio justo? podría ser inocente :ginomeruane:

@ReeD viste que no es solo el waricon, Contreras :katana:

1 me gusta
3 Me gusta

Es que hay mas auto. Dijo reed en su momento.

:jordan2:

3 Me gusta

Así con los qlos

Buena pega el bot check :bravo:

2 Me gusta

Imposible que esto termine mal :gino3:

xD

Un nuevo día, una nueva disculpa.

1 me gusta

Yo creo que del gobierno deberia salir a hablar solamente la Comandante Vallejo xd

5 Me gusta

:jordan::jordan::jordan:

Fue por esto?

1 me gusta

Si, salio la concerta a llorar.

1 me gusta

Nadie sabe cuales son esos estandares que tienen que los hacen creerse de verdad el cuento que son superiores moralmente a los que piensan distinto a ellos, este wn del jackson en todo caso se engrupe solo, juraba que donacion era dar su sueldo a su partido :jordan:

1 me gusta

Se vienen las fondas con arepas mi bella
:vandance:

Estos weones pensaran que estan en un reality show o estan en modo prueba pal proximo gobierno.

“Ahí si que sí”

:risaql:


En otras noticias

:gino3:

1 me gusta

Esto era sabido hace mucho tiempo. Se debería hacer lo que hizo Canadá con sus productores de leche