El día que obliguen el pago de patentes en la localidad que están realmente las condes y providencia perderán miles y miles de millones de pesos.
Chucha que penita weon.
Vamos a pagar el permiso de circulación a esa comuna para ayudarlos.
Lo digo porque creo que está bien que paguen dónde están realmente instalados y no dónde tienen la oficina central, si santiasco no produce nada más que smog
Lo bueno que la gente se está tirando a atropellar a esas mierdas, que queden todas reventadas no más en el suelo
Ahí llegaría el progre del reed a darle condolencias a sus familias por ser pobres ángeles víctimas del sistema
Pero como, sin un juicio justo? podría ser inocente
Es que hay mas auto. Dijo reed en su momento.
Así con los qlos
Buena pega el bot check
Imposible que esto termine mal
Yo creo que del gobierno deberia salir a hablar solamente la Comandante Vallejo xd
Si, salio la concerta a llorar.
Nadie sabe cuales son esos estandares que tienen que los hacen creerse de verdad el cuento que son superiores moralmente a los que piensan distinto a ellos, este wn del jackson en todo caso se engrupe solo, juraba que donacion era dar su sueldo a su partido
Se vienen las fondas con arepas mi bella
Estos weones pensaran que estan en un reality show o estan en modo prueba pal proximo gobierno.
“Ahí si que sí”
En otras noticias
Esto era sabido hace mucho tiempo. Se debería hacer lo que hizo Canadá con sus productores de leche