Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Me menciona el war, que hace unos días dijo que me admiraba :shaq:

1 me gusta

Algunas veces le achuntas. Otras no. Si debes en cuando dijera que la caga de verdad te admiraría :colizun:

Pero como, si eran super comunes hace algunos años :gino3:

6 Me gusta

Pero como, si un weon de Twitter me dijo que no veamos tele que esta todo bien, hizo unos dibujitos y todo :gino3:

4 Me gusta

En todo caso, yo para salir a cualquier parte debo salir a la ruta 5 norte, y si es de noche o fin de semana :cryi:

También aumentaron los lanzasos comparados a los meses que estábamos encerrados por la pandemia :gino3:

1 me gusta

:porlachucha:

:jordan2:

6 Me gusta

Eso era lo que había mencionado xd los números de este año están siendo peores que años pre pandemia, ya vamos por los 4,8 homicidios por 100k habitantes, números del año 2000.

:jordan2:

no queda otra que rechazar

3 Me gusta

se debe postular para ser ministro? :jordan:

Pa todos los cargos hay una terna, se que eres ignorante pero trata de disimularlo :whisky:

pal cargo de ministro no se postula po, asi que decir “por pituto” es igual de imbécil que lo que dijo grau :jordan:

Lee el estatuto administrativo y busca como se seleccionan los ministros y deja de ser ignorante :zippytecito:

Pero mira ese nepotismo papu :vandance:
"
En esta indagación, detectaron que hay casos con más de un familiar trabajando en el ámbito público, como sucede con el ministro Nicolás Grau, cuyo hermano Matías es parte de la Subsecretaría de Servicios Sociales con un sueldo bruto que bordea los 3 millones de pesos, o su primo Luis Santa Cruz, que asesora proyectos presidenciales con un sueldo bruto cercano a los 4 millones de pesos."

Estás hablando puras weás, los ministerios son cargo de exclusiva confianza, ningún ministerio en el mundo es por terna.

“Pituto” y como se ve en la noticia se arriba, “nepotismo” :zippytecito:

recuerdo de piñera

1 me gusta

Y el saco de weas que estaba a cargo del servicio de extranjería que le renovó la visa hizo esta columna

Autofunado :jordan:

2 Me gusta
4 Me gusta