Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Nadie puede negar que hay un dejo ideológico del gobierno de agotar las palabras hasta el cansancio, tampoco confían en las FFAA para hacer una intervención por los casos de mapuches muertos por estos, por eso también inventaron el estado de excepción acotado. Intervenir temucuicui es muy difícil, está lleno de niños, mujeres y personas que no tiene nada que ver y se entiende el peligro de matar a alguien inocente y aumentar más el poder de convencimiento de estos grupos para que se unan a su causa. Difícil la cosa, lo mejor es la solución a largo plazo pero tampoco pueden dejar que los delincuentes hagan lo que quieran mientras se invierte en esa población.

Pobres mapuches hay mujeres y niños en su terreno, pero ellos queman ancianos y sacan a punta de pistola a menores de edad de sus casas :bravo:

Con la Operación Huracán, los casos de corrupción, el allanamiento de un ex funcionario judicial donde encontraron armas, robos sin resultados, pacos encubiertos y cuanta wea que existe en el historial de la zona… te consta que fueron mapuches? qué evidencia tienes aparte del metraje que viste de que eran mapuches? y si eran mapuches, en qué contexto lo hicieron? les pagaron o no? quién? por qué? con qué intereses? para qué lo hicieron en esa zona? ¿eran parte de una comunidad representativa? Lo de lo empresario que mencionas: por qué a esos empresarios chicos, ¿cuál es el contexto de aquello?
Estamos cien por ciento de acuerdo con que hay que hacer algo; sin embargo yo no creo que entrar con armas a la zona a la mala va a generar buenos dividendos habiendo niños y comunidades tranquilas.

Siono? Que tiren una bomba a temucuicui y que maten a todos esos niños y mujeres total, son mapuches nomas :bravo:

:gino2:

frases del momento

Se nota que nunca ha trabajado en su vida este kliao :pelaotriste:

"Nació el 9 de abril de 1983, en Concepción, Chile. Es hijo de Francisco Grau Mascayano y de la exministra Secretaria General de la Presidencia durante el primer gobierno de Michelle Bachelet, Paulina Veloso.[2]​ A su corta edad se trasladó a Santiago a vivir con su familia.[3]​ Su hermano Matías Grau, de profesión ingeniero civil, fue nombrado por el gobierno de Gabriel Boric como coordinador de la «Unidad de Catastro de Emergencias» de la Subsecretaría de Evaluación Social del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, en abril de 2022.[4]​ Es primo de la senadora comunista Claudia Pascual Grau"

Nepotismo en su estado mas puro :clint::clint:

voy a llamar a un experto en pymes @Hisoka

1 me gusta

Jajaja csm el wn imbecil :tom2:

Hasta el momento el ojo de boric para llenar cargos a sido infalible :jordan:

:alien:

LOLOLOLOLOLOL

OMEGALOL
HYPERLOL

Oye el qliao HAHAHAHA

Big brain time.

Igual analizando MÁS allá, puede que sí, tenga algo de razón. Una vez que subes precios por inflación para mantener margenes, las PYMES difícilmente bajarán sus precios, sin embargo sus costos, si lo harán, eventualmente, por lo que sus beneficios se incrementarán. Las personas mantendrán sus ingresos en muchos casos, con precios más altos producto de esa inflación de X tiempo hacia atrás.

Esto se veía venir y va a seguir pasando tal como en iquique. La gente ya se está aburriendo de estos qlos ilegales y va a empezar a quemar sus campamentos. Pero acá en el foro progres amantes de caribeños dicen que esta todo bien :gino3: :gino3:

Lo dije el otro día, esto seguirá pasando hasta que no hagan la pega las autoridades :andrestatic:

Hablando puras weas nomas el wn del Grau xD te creo en empresas muy fundamentales como las del crudo que están viendo los medios márgenes, pero una pyme está cagada porque no puede subir tanto sus precios como la inflación, la gente compra menos nomas o deja de hacerlo.

2 Me gusta

En los videos escuche harto boliviano.

:gino2:

Es que son nazis y odian a los inmigrantes sobre todo los bolivianos.

:jordan2:

Debe venir de la misma escuela de economía que el roncha :jordan:

Y el ministro Grau :hehe:

Estaba leyendo emol, lo que dicen las pymes. Que hay una desconexión total de lo que opina Grau con la realidad. Y me acordé de un ministro que no sabía el precio del pasaje de metro, otro un kilo de pan, otro que se limpien los dientes con hilo de coser y otro procer aún mejor que los huevos valen 50.

:cazador2:

Pero aca dijeron los ilusos que da lo mismo que sean apitutados mientras sepan del cargo y tengan las competencias :jordan::jordan:

Y quién lo está alabando? Si sigue diciendo/haciendo estupideces deben cambiarlo nomas, a Piñera sus ministros le costaron un estallido con sus declaraciones.

Grau es un aweonao