Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Como no va a servir mandar a los ilegales a sus países? Es caro pero hay que mostrar alguna señal por lo menos.
Y ya asume que Piñera la cagó, ahora Boric es el que tiene que arreglar el problema que hay, me da la sensación que tú mensaje es como si Boric asumió sin saber los problemas que habían y ahora solo le queda llorar y quedarse con lo brazos cruzados.

4 Me gusta

Listo, problema solucionado, aunque no se cual es el problema.

Hoy dia recordaban en mega como los mismos wns que hoy son gobiernos, cuando estaban en el congreso pedían explicaciones al gobierno por que carabineros entraba a los colegios y detenía a los pobres niños que tiraban molotovs, ahora esos mismos wns no saben que cresta hacer ante una delincuencia que se desbordo por todos lados y en todos lados. Se cansaron de atacar a carabineros y romantizar la violencia, buscando excusas o minimizándola. Ahora estamos con una policía cada vez mas débil, y algunos los siguen apuntando como si ellos fueran el problema y delincuentes cada vez mas osados :clint:

2 Me gusta

menos mal se prohibieron estas weas en chile :cryi:

4 Me gusta

Contraloría y el ministerio de defensa, aunque en la NC se habla de crear un ministerio dedicado a la seguridad pública. Contraloría tendrá más poder bajo la NC, hasta de investigar por su cuenta todo tipo de cuentas públicas. La NC castiga para siempre cualquier tipo de corrupción y obliga a que la justicia sentencie de esta manera porque si no, sería anti constitucional.

Y la pena de muerte por delitos de corrupción? :travolta:

Policías más débiles? En qué parte les han quitado atribuciones? Alguna ley? Suena a niño despechado, le dijeron que eran malos y se amurraron :frowning:

Les dijeron que eran ladrones, asesinos, violadores de derechos humanos, que la delincuencia desatada es culpa de ellos cuando ya un wn con tres detenciones previas debería estar mínimo un par de años presos, y gran parte de eso se los dijeron no pocos wns que hoy son de la coalición del gobierno. Todo eso hizo que hoy dia un carabinero se la piense como 10 veces antes de sacar el arma y mover un dedo, para que? para irse de baja y/o preso? si fue cosa de leer a boric cuando carabineros mato a un terrorista en el sur, el wn poniéndose a disposición de la familia del terrorista y ni preocupado por el trabajador y los carabineros que pelearon, ahora me dicen que ese wn que apoyaba terroristas es el jefe? el chiste se cuenta solo

2 Me gusta

Osea que Carabineros funciona como concurso de popularidad, pensaba que les habían quitado atribuciones o algo real :frowning: :slight_smile: un dato, el paco que la otra vez mató al malabarista que lo atacó, está libre.

1-Las 3 detenciones fueron legales?. si carabineros hace mal sus protocolos no van a dejar al weon preso
2- no puedes meter a un weon preso por crimenes leves en la situacion actual de las carceles, lo unico que haces ahi es crear un delincuente mayor.

Eso se lo ganaron los pacos, no croe que sea necesario poner el listado de atrocidades que cometieron como institucion para PERDER la confianza de la gente.

La wea que hay que leer :michaeluu: que manera de defender a esas mierdas por la chucha :michaeluu:

El Reed ya llega a responder cualquier wea por inercia con tal de responder algo :risaql:

Detienen a weones con 30 detenciones previas pero no importa, no lo metamos preso por que son delitos “leves” y dejemoslo sin condena pa que no sea delincuente mayor xddd

1 me gusta

Dato ql longi y lo pones como para quedar de pulento :jordan:

Seguro el paco tenia que abrazar al aweonao por correr hacia el con un par de machetes :jordan: :jordan:

Si a ti un hippie culiao roñoso y drogo se te acerca corriendo con un machete no te defenderías si tuvieses una pistola? Hay que estar en esa situación antes de criticar porque en el momento con la adrenalina y la situación de peligro lo que más pesa es el instinto de supervivencia, matar o morir.

Te recuerdo también que los pacos llegaron ahí porque recibieron llamados de gente diciendo que estaba este wn amenazando a transeúntes con el machete en la mano.

Yo defendí al paco esa vez, los wnes tienen todo el derecho legal de defenderse con su arma ante cualquier ataque, si no eligen hacerlo es problema de ellos. Mi respuesta era al cazador que da a entender que los pacos no usan sus armas por miedo a que los metan presos, wea falsa.

Lee toda la conversación si po, no lo que te conviene como lo haces contra las feministas :risaql:

Resumen

Saludos hehe

Oye aweonao, en el post que respondí decía 3 no 30, estás aproximando weas que son 10 veces más grandes.

Y el mal rato para el carabinero y su familia por que habia wns que insistian que no debio haberlo matado, que con un balazo en las piernas estaba bien, que como no se dio cuenta que eran falsos, si en un caso donde quedaba claro en el video que el wn estaba bien muerto hubo tantos cuestionamientos, imaginen todos los otros donde no hay pruebas tan claras. Por cada mala accion de carabineros deben hacer mil buenas, pero nooo, ellos se lo buscaron, ellos son lo peor y poco y mas la delincuencia desatada es culpa de ellos, las weas que hay que leer.

Y reed hasta cuando defiendes delincuentes, me queda la duda si te bajaste los pantalones o se los bajaste al ladron cuando te robaron el celular, es que lo tuyo es para hacerse ver.

1 me gusta

:once:

5 Me gusta

Respuesta ql de morande con compañía “y te culiaste al weon?”

Tu siempre reclamas porque los tribunales dejan libres a los weones, esto no pasa por tincada, pasa porque:

1-Los pacos hacen mal la pega.
O
2-El crimen no era para cárcel.

Puse un número X porque pa vo es la misma wea con tal de tener respuestas weonas como esas, progre culiao aweonao

:once:

2 Me gusta

Carabineros no funciona por cuestionamientos, sigues sin responder si les han quitado atribuciones y todo tu discurso son puras palabras.