Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Alguna wea buena que haga la cara de hueso :bravo:

1 me gusta

en un lapso de 15 minutos ya no quedaba ninguna vaca con vida.

:jordan:

Washita me da hasta feriados :banderas:

3 Me gusta

Nuestro Nintecno :gino2:

:gino3:

1 me gusta

A pesar de que es humor de enseñanza básica. Igual me causa risa. :jordan2:

Perdón, yo se que a los comunistas del foro les molesta que se pongan estas noticias :gino3:

Seguro los necesitas.

:jordan2:

Nah esta bien que se pongan, son unos anarkistas qls no mas segun la misma noticia

Raro que los weones haya estado quemando weas frente a la biblioteca y despues fueron a lastarria y nunca llegaran los pacos (que estan a una cuadras), (no estoy insinuando nada, solo lo encuentro raro).

Y apuñalaron en el cuello a otra persona a las 12 de la noche pa robarle el celu en san martin con la alameda, obvio murio, pero tranquilos es lo mas comun y siempre pasa :clint:

1 me gusta

:risaql2:

4 Me gusta

Llamaron a todos menos a la. Ambulancia.

Llamaron hasta la radio.

:pelaotriste:

Si fue como el vídeo de Australia… Nada que hacer amicco.
Y como ya sabemos, ambas situaciones son por el Boris.

LA DELINCUENCIA ES CULPA DEL BORI Y DE MADURO POR TRAER A VENEZOLANOS ANARCOCHAVISTAS PARA IMPLEMENTAR LA AGENDA DE LA ONU :venom:

1 me gusta

Sep una mierda, al final uno tiene que andar mirando para atras a cada rato, porque por una wea de celu te cagan :clint:

Te guste o no desde abril ya podria el ctmare estar enviando aviones con lacras pa fuera :clint:

no sirve de nada enviar gente si entra más de la que sale, y enviarlos a su país también tiene un alto costo. Acá piñera o su gob que ahora son los mismos que reclaman contra los venezolanos tienen una gran responsabilidad de la cagada que dejaron. Pero nunca harán un mea culpa.

Por otro lado, la violencia está desatada y no solo es por los extranjeros, el chileno es igual de penca y la mayoría son delitos de chilenos.

Chucha yo revise y no necontre una fuente de que el que lo mato fuera extranjero, me mandas el link porfa

Igual, si agarras a todos los extranjeros de Chile y los mandas a su pais, vas a disminuir la delincuencia en un 7%, listo delincuencia solucionada en Chile :vince:

PD: No diog que sea imposible que sea extranjero pero tu literal lo estas tirando para ese lado sin saber xd

por otro lado, se suma a la gallardo de weonas pencas xd

1 me gusta

Desde hace 4 años deberíamos estar en la misma. Pero ya sabes. Los derechos humanos.

Entonces que no se haga nada :clint:

El gusto de defender al guaton completero kliao, y ya dices que entran miles a diario, donde esta su gestion en cerrar la wea? Tambien diras “no sirve de nada” :clint: