Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

bueno, normal en alguien que solo piensa que santiago es chile y debe seguir siendo así nomas :andrestatic:

1 me gusta

Y es la verdad nomas, aunque te pique. :andrestatic:

Escaños reservados, paridad e independientes que brillante idea, les saldrá filete si lo repiten :jordan:

A ver y dónde puedo ver eso? En todos los centros de estudios y encuestas que he visto al menos la mitad de los Chilenos apoya reconocer a los pueblos originarios.

Las fake news sigue siendo el principal problema de la NC

A eso mismo apunte, La gente no lee el borrador, ve lo que sale en rrss y es donde el tema mapuche y explopiacion es lo mas repetido

A nivel comunicacional el apruebo es un fiasco :andrestatic:

una cosa es apoyarlos y otra que se roben la película, los mapaches hace años ya que tiene caleta de beneficios estatales, les dan tierra, les facilitan los estudios superiores y varias cosas más. Que se los reconozca está bien no le demos vuelta a eso pero Chile tiene una sola bandera, un himno y un escudo, quien no se sienta parte de aquellos y levante otras banderas que se vaya al carajo, sino te siente parte de este país entonces no vengas a exigir webadas corta la bocha :andrestatic:

Que la gente sea weona y crea fake news no es culpa del apruebo. En todo caso gracias por confirmar que hay una campaña de fake news y eso hace que gane el rechazo en las encuestas y que la NC no es el problema.

Hay fakenews pa ambos lados, como decir que si gana el apruebo se acaban las ollas comunes :andrestatic:

Qué te vas a sentir parte de Chile voh ql si andas evadiendo impuestos. Ese patriotismo al peo me los paso por el tajo.

1 me gusta

A ver, donde puedo leer eso? En algún programa de tv o algún diario?

para mi ya ganó el apruebo, creo que es lo mejor en el mediano plazo porque independiente que gane el rechazo los orcos seguiran jodiendo y quemaran medio pais nuevamente. Lo importante es volver a ser un pais estable politicamente hablando como lo eramos antes del estallido

yo amo mi país, su paisaje, su gastronomía, su música, su historia, sus héroes, etc. La sociedad, los políticos, las instituciones, la gente en general son harina de otro costal y a esos me los paso por la punta de todo lo que se llama corneta

Entonces siéntate a ver el mapocho mientras te comes un completo atravesao. Si no te tientes ciudadano no deberías opinar en temas que tu mismo dices, no te importan.

1 me gusta

se te olvida que igual pago impuestos al igual que todos los que habitamos este país, todos pagamos cada vez que compramos pan o lo que sea así que tengo todo el derecho de opinar lo que me salga de los huevos.

Ah ya chao feo ql me voy a dormir mejor. Como soy buen ciudadano deseo que te llegue el bono apruebo para que puedas comprar la series s y conozcas más que 720p en low :cryi:

2 Me gusta

la fuerza de tu agravio demuestra tu falta de argumentos :andrestatic:

Pero si tu mismo andas compartiendo fake news y despues culpas a la comunicacion del apruebo po wn :jordan:

1 me gusta

Tu no estabas diciendo que era mas util enseñar latin que mapudungun? :jordan:

Y ahora amas la historia del pais? :zippyyoyo:

2 Me gusta

En la mañana estaba viendo a un diputado creo que era del partido republicano, que puso una denuncia en contra de las municipalidades que estaban haciendo campaña informativa acerca de la NC. Su punto era que estas instituciones no tienen permitido hacer ningún tipo de campaña de este tipo y por lo mismo, hacerlo era inconstitucional.
También explicó que habían solo 4 instituciones en el estado que tenían permitido hacer ese tipo de campaña: 2 secretarias de gobierno y un par de ministerios.
El alcalde de Valparaiso de inmediato dijo que iba a cerrar cualquier campaña desde el mismo día en que recibió la notificación.
Para mi, el problema comunicacional del gobierno es descomunal. Es tan grave que instituciones sin los permisos necesarios están tratando de hacer campaña ante la completamente invisible campaña del gobierno.
El rechazo esta ganando no porque la constitución diga algo extremadamente inaceptable, sino por la campaña de saturacion de mentiras y tergiversaciones que los intereses económicos buscan instaurar para que las cosas no cambien.
Es una pena pero sinceramente no logro entender en que diablos esta pensando el gobierno, que están esperando para comenzar a INFORMAR acerca de los temas importantes. Estoy chato de notar que “mr. wolf” parece mucho mas interesado en aclarar las cosas que el mismo gobierno.

2 Me gusta

Es verdad, se pusieron solos la soga al cuello. Prometieron ser todo lo contrario a lo que odiábamos de la política, ahora es la misma mierda pero con distintas moscas.

:pelaotriste: