Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

cachai que a lo que me refiero es a la hora que salió a declarar?. No estoy diciendo que ella “anunciara el cierre a esa hora”.

En eso concuerdo y es lo que dije, pasa por el gobierno regional y hasta por el MOP…

yo de verdad soy de que a izkia la deberían de cambiar en marzo próximo, también pensaba que ese puesto del interior era más para vallejo o alguien con más carácter. desde que estaba en el colmed que siches tenía problemas comunicacionales, dejando de lado su trabajo como presidenta del mismo.

1 me gusta

dificil que la cambien antes de dos años (me sorprendería de hecho que le pidieran el cargo) por el enfoque de género que tiene el gobierno y es fijo que de hacer eso, empezarían a “cuestionar” la decisión.

Tiene que estar una persona con experiencia en el cargo que es el segundo más importante después del de presidente de la República. Si les da por poner a una mujer bueno, que pongan a alguna veterana con experiencia y carácter no a una pendeja que en su puta vida agarró la pala como la vallejos y cia que solo han “trabajado” en política

1 me gusta

La media perso csm… :jordan:
Me imagino que algo más que tú debe saber si estudio 7 años. :risaql2:

1 me gusta

Estudio medicina, eso no la prepara para ejercer el cargo. Se nota que no tiene liderazgo ni carácter para estar ahí por eso se necesita a alguien con experiencia y que maneje bien las situaciones de este tipo

Buena vieja momia? Cómo la Daza. La mattei o la Bachelet? :michaelgato:

1 me gusta

Cuantas yayitas ya lleva la Izkia? Si fuese un ministro de Piñera o Bachelet le hubieran exigido la salida altoque. No hay que ser doblr estándar, si alguien no tiene dedos pal piano hay que buscar en otro lado no más, allá afuera está lleno de mujeres capacitadas para honrar el cargo de ministra del Interior, hay que saber buscar no más y dejar estos amiguismos culiaos de la política que se da en todos los sectores

Siches es una apuesta personal de Boric, por eso es muy difícil que la saquen pronto, sería reconocer un error del líder ultra simpático y buena onda pero inútil a cagar para el cargo. Así que tenemos a siches cometiendo errores administrativos por un tiempo más :bravo:

2 Me gusta

Así mismo como lo ha hecho la derecha. De que wea estás hablando weon. A mí la mina me carga pero me molesta más los weones pasados a hoyo como tu que se hacen los desentendidos cuando antes pasaba lo mismo. :risaql2:

hay servicios que ya llegando agosto, aun no tienen director, eso te dice todo :pelaotriste:

1 me gusta

se necesita gente inteligente no weonas que solo destacan por lapinta
:jordan::jordan::jordan:

2 Me gusta

estudio politicas publicas? estudio administracion publica? fue antes diputada, senadora, concejal comunal? alcaldesa? ahi te creo algo pos wn :whisky:

lo dice el weón más inteligente del foro :jordan: :jordan:

a la tipa la han mencionado hasta en este libro, pero según tú es solo por la pinta :whisky:

Cómo los alcaldes de la derecha? La tía treme en viña que duro como 20 años. No tenía ni cuarto medio y ser robo media comuna? De ese estilo?

o del estilo que se estafaron al fisco y se van para holanda, quizás de ese estilo

1 me gusta

es culpa de las leyes chilenas, pa ser alcalde solo se exige octavo básico, mala la wea po :whisky:

que bakan, la mencionan por ser mujer, medio logro :whisky:

la weona es geógrafa y la otra medico y ninguna con especializacion o postgrado en administracion o politicas publicas, estan ahi por ser amiguis del guaton nomas, por algo estan dando la cacha :jordan:

y para de defenderla si no te va a dar la pasa weon tonto :whisky:

1 me gusta

sí, solo tiene méritos por ser mujer o por la pinta:

típica respuesta de incel promedio que si alguien dice algo positivo de una mujer es por “si la pongo” :jordan:

Siempre he sido de la idea que para cargos de alcaldías, diputados y presidente se pida una especialización o estudio adicional para validar a esos wns.

2 Me gusta