Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

no te cache, trata de hacer que?

Interponer una demanda contra fonasa.

No lo hace de hecho

Pero FONASA no te sube el costo del plan de manera unilateral que yo sepa. Esas malas practicas son solo de las isapres.
Por otro lado, por qué no se podría demandar a FONASA?. Yo creo que la posibilidad esta.

Hay gente weona y los que van a la ruta libertadores siendo que están avisando en todos lados que esta bloqueado. :risaql:

4 Me gusta

no pero a diferencia de las isapres, si te reajustan por IPC, te dan un aumento o recibiste bonos, fonasa SIEMPRE te sacará el 7%. En cambio la ISAPRE fija su plan en UF y si te falta para completar el 7%, te saca hasta llegar a ese %. En cambio si percibes más que tu plan contratado inicialmente, la isapre te sacará igual el 7% pero la diferencia queda como excedente y si no lo usas, ahora por ley te lo deben depositar en tu cuenta.

El tema es que a las isapres siempre se les cuestionó las alzas que hacían y por eso se pueden presentar recursos de protección. En este caso muy, pero muy particular, sí deberían tener un alza pero es cuestionable que sea el máximo permitido considerando las ganancias anuales que tienen.

1 me gusta

Me dio risa la vieja con la excusa de que era de iquique y allá nunca vería nieve :risaql:

1 me gusta

20 palos mensuales pos weon, un @IFaRD cualquiera :whisky:

7 Me gusta

Ojalá no sea otro error administrativo porque el hecho que la Izkia salga hablando pasado de las 13 hrs es una weá impresentable.

:from: qls care raja. Que quiebren

old :cryi:

3 Me gusta

Cuál sería la diferencia entre un afiliado en demandarlos y ganar por cambio unilateral, a que cuando pase eso te demanden de vuelta? No sería que van a perder 2 veces? (Con el consecuente gasto y la disminución de afiliados por noticias de este tipo)

A mi me llegó la semana pasada el aviso de que se me congelaba el alza

2 Me gusta

A mí igual pero si no llamas a la isapre y ellos vuelven a verificar que efectivamente es así. Te lo suben igual. :jordan2:

1 me gusta

Pero ahi ya sería demanda o no? (la primera entiendo que es un recurso de no innovar)

oye por qué hay gente tan weona de ir a los libertadores con el mal clima que hay? sabiendo que hay metros de nieve y personas atrapadas, van igual… lo otro, los tontitos del retrazo piden que boric vaya a sacar nieve? :jordan:

2 Me gusta

Gente que va de vuelta a Argentina supongo. O de viaje, anda a saber. Igual ahí, al menos los buses, son los que deben decir que no se viaja nomás. Y de esos hay hartos atrapados.

Los que fueron a la nieve son weones nomás. Yo pretendía ir esta semana, pero con este clima, ni ca subo.

los cierres se avisan con anticipación y puede ser que hayan personas que tengan que viajar por pega. Aunque sí, hay sacos de weas como los que van a turistear cuando hay marejadas que se van a meter igual.

qué tendría que ver el rechazo con esto?.. Es más, qué tendría que ver Boric en esto?.

La responsabilidad que sí tiene Boric es el deber ordenar el tema comunicacional de una vez para que dejen de dar la cacha. Izkia no puede salir a la hora de la corneta dando declaraciones sabiendo que los bloqueos se hacen mucho antes.

Hay responsabilidades cruzadas en esta weá porque son varios ministerios los que coordinan esos anuncios. Ahora, recuerdan cuando les dije que hay ministerios que están flotando sin lineamiento claro o porque ponen a puros wns inútiles?. Ahí tienen un ejemplo de ello.

lo digo porque es lo que sale en twitter diciendo que revivieron a piñera :jordan:

twitter vale callampa wn, esa weá la uso para ver publicaciones o weás que manden a la fuente. Meterse a los comentarios es pérdida de tiempo.

2 Me gusta

https://www.transporteinforma.cl/estado_de_transito/paso-los-libertadores-cerrado-por-nevadas-que-duraran-hasta-este-sabado-se-alerta-que-desde-el-lunes-22-06-un-nuevo-afectara-la-alta-montana-hasta-el-viernes

anunciaron el cierre 4 días antes

ahora lo que entiendo que pasó, es que abrieron una ventana para que circularan vehículos y producto de eso se produjeron choques en la ruta, que eso es un cagazo por donde se mire.

pero el tema es que no solo fue del lado chileno, sino que del argentino igual hubo accidentes