Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El b mayor comprador de cobre chileno es china, y adivina quien no está comprando

1 me gusta

Por supuesto, claramente así como lo plantea el diario es super alarmante, pero el texto dice clarito que el “como”, estará regulado por la ley y como decía el gino, la ley se mantiene así que el tema no cambia realmente excepto en el tema que tu nombras, que es el referente a la dignidad.

Sinceramente creo que tu favoritismo político esta haciendo que veas toda la situación con mas alarma de la que realmente posee. El mundo entero esta pasando por un mal momento y como parte del mundo, nosotros también nos vemos afectados. Pero tal como lo hemos hecho en el pasado vamos a salir bien parados, con o sin nueva constitución. Y con respecto a la reforma, no tiene nada de disparatada, de hecho si la analizas y la comparas con lo que Boric tenia pensado originalmente en verdad es bastante mas conservadora. Se nota que Mario Marcel puso la tula en la mesa ahí.

Y ustedes se rieron, nunca pensaron que Zmart siempre fué un visionario :jordan:

Me preocupa que no tiene para cuando parar esta alza descomunal que hemos tenido. Lamentablemente hay muchos factores que están golpeando el cambio hoy, lo cual está dificultando una estabilidad mundial. No se, esta agilado el escenario

Empiecen a comprar dolares, está más rentable que el bitcoin
:hehe:

1 me gusta


:risaql:

Tan fácil como pegar un telefonazo para arreglar el error administrativo?

1 me gusta

Guaton ctmare :venom:

Esa desaprobación si se puede ver :bailapresi:

3 Me gusta

es parodia? :gino2:

5 Me gusta

No la diferencio de la real :jordan:

“rechazar para rechazar” :tom2:

por otro lado, es idea mía o el apruebo subió un poco?

vayan a cargar :caechanox: estamos llegando a los valores de europa, en españa la de 95 está a 2 lukas al cambio

Ctm subida de 20 pesos :shock:

quiero ir a cargar pero no puedo manejar :cryi: y hoy es el descuento ripley :bcry:

Y los amigos ronchita??

:gino2:

si no saben manejar no sirve de na pos :andrestatic: y el que sabe vive en stgo

No manejan carreta.?

:gino2:

Oye y no tienes bidones, es la Legendaria.

:gino2:

no puedo hacer fuerza :cryi: o se me cae el ojo xd

Alguien que te pueda ayudar.?

:gino2:

Pero alguna una oveja “amiga” que maneje :gino3:

al parecer anda circulando una versión falsa de la NC