Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Payaso ql :jordan:

4 Me gusta

const

No se cual es el problema.

Estaba mostrandole a Katana donde estaba el parrafo que citaba el economist

por lo mismo, el economist establece como algo negativo que la constitución involucre al estado en temas de vivienda, cuando la verdad es que esa participación estará dictado por la ley.
En serio no te parece poco serio que un medio trate de woke a un documento de tal importancia como una constitución?.
Osea puedo pasar por alto que ese medio es de tendencia liberal, pero cuando usan esa terminología como que pierde seriedad el tema.

No me las quiero dar de patriota, pero yo no encuentro nada de malo conservar la cultura nacional, más aun si incluye lo que es gastronomía. En cuanto al deporte, no tengo datos pero a primera hay lugares donde no es ni posible practicar una misera pichanga.
En fin, parece que el que escribió la nota no tiene mucha idea del contexto en que vivimos.

1 me gusta

Cayó y bien bajo la iñora; lo que no quiere entender es que no se trata de que ella sea esposa de un detenido desaparecido, sino algo que se llama nepotismo y más encima no siguieron ni siquiera los protocolos para anunciar su nombramiento. :porlachucha: Lástima y siendo que era una de las pocas del PC que me caían bien.

1 me gusta

Díganle a boric que tiene la cagá en Europa con el dólae a 00.98eur

7 Me gusta

Por culpa del “merluzo” está la mansa inflación en gringolandia.

1 me gusta

Esa vieja culia siempre fue nefasta en todo caso. A lo largo de los añosnle han salido varias “yayitas”, y no hay nada más miserable que usar la carta de víctima para hacer válido tu punto

Un amigo me decía que en Europa ya llegan memes de que el nuevo billete de 10 euros es el de 20.

:gino3:

ok, por desgracia vivimos todos en el mismo país, molestia claro que si, llanto no, porque tengo buena situación, pero no me gusta que mi país se vaya a pique.

A Chile le ha ido peor que a todos

https://www.memo.com.ar/bancos/dolar-peso-chileno-segunda-moneda-mas-devaluada-junio/

hay crisis mundial, si, pero la incertidumbre que genera toda esta avalancha de dignidad, una tropa de mongolicos acéfalos jugando a controlar el país, está causando que todo vaya peor de lo esperado.

Aahh me olvidé mencionar la reforma tributaria, pal pico.

:once:

Supongo que hasta no salir de esta hueá de plebiscito estaremos así. Lamentablemente, será un período que habrá que tragarse hasta tener una resolución final para este período, lo que sea que salga, espero que se acepte de forma democráica y no sea la mierda de siempre.

1 me gusta

Ahora los fachos qlos se vuelven empaticos y andan preocupados de lo que puede pasar al resto de personas clase media o más vulnerables :jordan:

9 Me gusta

:jordan: no sabía que una constitución debe solo velar por las empresas

3 Me gusta

Empaticos hasta cuando se te embaraza una trabajadora y dices que se ponen de acuerdo para hacerlo, por lo que no la puedes despedir

3 Me gusta

Uruguay no exporta cobre.

2 Me gusta

Hahahha estaba pensando en qué harían estos ahora, dolar a 1500?

En una de esas como movimiento de marketing, si el dolar sube más, uno de los beneficios del ZMART PASS podría ser dejar el dolar a luca como siempre ha sido para ellos xd

2 Me gusta

Es que la nota del diario sobre vivienda da a entender una wea que sería nefasta para el país, porque si en la NC dijera que todo ciudadano tiene derecho a una vivienda, el estado estaría expuesto a demendas de toda persona que no tiene una. Por eso hay que leer bien la wea y entender lo escrito. Que diga que son viviendas dignas, es más un deseo que algo concreto en términos legales.