Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lo típico de cada cambio de gobierno, salen payasos haciendo la practica, pero tranqui, aca ya varios dijeron que les da igual que pongan weones a dedo :clint:

Le achuntó? Creo que le estás quitando mérito a algo que era un poco obvio.
:dymblos:

Lo serio es que el mundo esta mal, que USA esta proyectando recesión para el 2023, que la guerra en Ucrania tiene la corneta en materia energética y a eso sumale la incertidumbre de no tener un resultado de votación en Chile para Septiembre.

Pero a ti te gusta poner toda la culpa en un gobierno que se ha mostrado bastante mas conciliador de lo que todos imaginamos.
Si quieres que te tomen en serio, entonces discute en serio pos.

2 Me gusta

Zmart siempre lo supo dolar a luca… quizas un viajero en el tiempo nos queria avisar y no cachamos

3 Me gusta

La incertidumbre frente a la inversión, pero mi punto es que es lo único que depende de nosotros. O sea con esta cagaa en todos los sentidos empezar a hacer una reforma tributaria…

1 me gusta

Los ricos no se llevaran el dinero, aun mas, al extranjero y la gente no subira los arriendos :bravo:

Hasta los cocos merluzo kliao :venom:

mientras nos vamos a la CTM llega la iñora esta a defender el hijo, parece que no cambio en nada la wea zzzz

1 me gusta

El comodin de los derechos humanos y la dictadura en el 2022 no podia fallar en un comunista :bravo:

1 me gusta

Y pa defender un cargo regalado todo es cancha :bravo:

2 Me gusta

La cago weon. Es lo que siempre he dicho todos los políticos son unos hdp

3 Me gusta

Piñera promulgó su reforma tributaria post 18/O y un mes antes de la pandemia. El dólar durante 2020 se vio más afectado por lo último. Obviamente los factores internos mueven la economía, pero los porcentajes nunca son tan altos.

Es desohesto decir que el precio actual del dólar es culpa del gobierno cuando tienes a USA y China amenazando con recesión.

Cuando te ah importado “La Gente” weon hipócrita.

1 me gusta

Cada vez encuentro más insoportable a esta señora.

La zorra en el centro, esto antes no pasaba :pelaotriste:

Weas que envejecieron mal

4 Me gusta

Hay múltiples factores. El único que podemos controlar es La Paz politica

Oye tranquilo, no ataques al mensajero, si el problema no soy yo, es la situación actual que no mejorara y afectara a la pobre gente.

En cualquier minuto desde la izquierda dicen que el problema es por culpa de los empresarios, que pagan pocos impuestos y etc, si tienen una necesidad de buscar e inventar enemigos.

En eso te cuento razón, pero será muy difícil que vuelva la “paz política”. Lo más probable es que sea cada vez peor y se está viendo con el proceso constituyente.

Cámbienle el título a esta wea de tema :peineta: