Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Este es mi resultado.

A ver los que niegan ser conservadores, hagan el test para ver como les va.

2 Me gusta

Y dale… Te definen como persona solamente, no en si eres de derecha o izquierda.

Soy algo más liberal que tú según el test xd

1 me gusta

No soy humanista así que demás no estoy entendiendo bien esto pero:

La persona está definida entre muchos aspectos por su relación con la política y el estado :zippyfear:

Obvio que el como votas define tu ideología política (sin contar algunas excepciones muy puntuales)

crees un poquito mas en la libertad económica. Pero casi nada, es bien similar el resultado.

Algunos van a quedar con ataque…

:risaql:

2 Me gusta

Ser político no es lo mismo que ser partidista, ojo ahí.

A dos pasos de ser Castro :once: :tom:

4 Me gusta

:shock:
doubt
Por poquito no quedaste en totalitario :hehe:

1 me gusta

Entonces encasillar por likes y deducciones aweonas de mascota de foro no sirve? :from:

Estoy en shock :michaeluu:

1 me gusta

Muy cerca ser totalitario :gino3:

1 me gusta

plot twist :jordan:

Que chucha es una gran superficie? un mall? :zippyfear:

Siempre he sido de la idea que el Estado debe tener hartos cocos para muchas weás y al privado hay que mantenerlo a raya :zippycam:

Pero así también el Estado deber ser eficiente y ese es el problema que tenemos con el chileno pero bueh, decir eso es ser pro derecha… :risaql:

1 me gusta


:zippythink:

7 Me gusta

:andrestatic:

3 Me gusta

Kim Reed-Un :tom: sí, es un mall o negocio grande.

1 me gusta

Csm si tu wea es real, igual me lo imaginaba si queri matar a medio mundo :risaql:

1 me gusta

:zippy:

@anon96653047 tamoh cerquita :colizun:

1 me gusta

Mis respuestas se basaron en la suposición de vivir en un país con un Estado eficiente y prospero, si lo respondiera según los estándares corneteros que vemos acá saldría más centro tirado a liberal :andrestatic:

Oh dios mio, que sorpresa :michaeluu: