Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Interesante, que pasa si tu propiedad paga contribuciones, impuesto, te obligaran a pagar aparte otro impuesto? haran excepciones con la tercera edad?

1 me gusta

Según lo que se el esta a favor del aborto. Pero no lo veo tratando de imponer su pensamiento al resto como el absoluto y correcto.
Por otro lado, yo en ningún comentario dije que estuviera a favor o en contra del aborto.

Concuerdo, no hay que imponer nada a los demás :bravo:

Por eso la religión es tan respetuosa y no le impone a nadie sus creencias estupidas y retrógradas :bravo:

Si señor religión, todo es hisoka :michaeluu:

1 me gusta

Seguro la oposición al aborto es culpa de la ciencia :jordan:

De hecho podríamos pensar que todo tu weonismo viene de crianza religiosa pero ni ellos hablan tanta wea imbecil, tu eres unico :risaql:

1 me gusta

Ni sé de qué están hablando pero me da risa que siempre te veo comentando sobre religión, otra expertis que te sacaste del culo y se añade a tus magister en tik tok y feminismo :katana:

1 me gusta

:jordan2:

:once:

1 me gusta

:boom:

1 me gusta

no te preocupes, si en cada tema que se toca, se nota que no tienes idea :risaql:

4 Me gusta

Chaaaaa hermane @Hisoka cómo te webea :once:

2 Me gusta

Ya se cerró el boliche por hoy… el que quiera más orina vuelva mañana por un refill :andrestatic:

Ya que sacas tanto la wea de tik tok, comparemos, citame todos los videos de tik tok que he puesto para debatir (que deben ser 1 o 2 xd) y yo te cito todas las veces que tus neuronas te han dejado en vergüenza :gino2:

1 me gusta

No seas mamasan hacelo ahora.

:gino2:

Con una búsqueda rápida son como 30 post o mas :risaql:

Pero tirarla.
:gino2:

2 Me gusta

Voy a hacer un compilado en tik tok y te lo mando :michaeluu:

1 me gusta

Sabia que no te gustaría la idea, taldo gcl :jordan:

Para que se lo manden a su taxista-amigo :bravo: