Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

es que en verdad yo no pienso que Boric lo haya hecho por oportunismo. Yo creo que el sinceramente creía que los retiros eran necesarios ante la nula acción de Piñera.
Eran circunstancias extremas.

Demas que si, en mercado libre aparecieron un montón de vendedores nuevos

Pero si Boric voto por el cuarto retiro cuando se habia acabo el ife extendido, claramente no era necesario, ademas que obligaba al gobierno a meterse otra vez la mano al bolsillo, pero una vez fue electo se opuso al quinto retiro y a la extension del ife laboral. Si eso no es oportunismo, que otra cosa lo es?

El ife laboral está extendido hasta fin de año, Piñera lo había dejado hasta abril. Lo que dejaron de dar es el universal.

Boric cambió dos veces de postura por el cuarto retiro en la campaña xd recuerda que fue en noviembre nomas, ya llevamos como 1 año con prácticamente todo abierto. No era para nada necesario, por eso no salió.

El retail y el comercio agradecen los retiros, las ganancias aumentaron hasta un 300 %

No hubo retail o segmento que no allá vendido.

Es mas hoy estan hasta el pico. (CE) ya que nadie está comprando en comparación a 2021, 2020,2019,2018.

Solo puedo decir que los Solari esperaban los retiros más que la gente.

:jordan:

2 Me gusta

Y mas encima están hace años con cagadera por mercado libre y si ahora llega Amazon, puta que van a llorar :jordan:

Hay que avisarle a Amazon igual que aca les ofende pagar IVA, a ver si les vende con la pura conversión de dolar a peso :gino2:

No se que tanto mueva la aguja Amazon… Osea por lo que se ML esta automatizando a cagar todo, creando alianzas para mejorar la. Logística a un punto no antes visto.

Osea yo apuntó a que amazon VS ML, Amazon tendrá su propias brand que son baratos a cagar, pero otros productos no se que tanto bajen.

Osea si mejoran la experiencia con los vendedores ML se va a la Conchetumadre en un mes.

:jordan:

Otros servicios no se que van a hacer en el corto plazo.

El mayor problema de ML es la inconformidad de los vendedores. Yo tampoco creo que los precios cambien mucho. De hecho con la reforma tributaria los precios van a subir si o si :bravo:

1 me gusta

yo creo que dejo de apoyar mas retiros porque cuando salio, todo el mundo y sobre todo los empresarios estaban cagados de miedo y le toco moderarse, tuvo que manifestar que le haría caso a su ministro, Mario Marcel que estaba en contra de mas retiros. Todo esto para tratar de entregar tranquilidad.

Pero cambiar de postura no necesariamente significa que sea oportunista. Si yo pensara que el compadre es oportunista no voto por el nomas, ni ahí con votar por wns viciados igual que el resto.

Puta pa mi sí lo fue, se había manifestado en contra de la wea y todos sus asesores le dijeron que estuviera en contra, pero las últimas semanas de la segunda vuelta dijo que lo iba a apoyar xd pero para qué alargarlo.

A todo esto, todos somos iguales ante la ley, una sola justicia :vandance:

pero eso fue en gran medida por la reacción lenta del gob en ayudas, porque llegaron al año de la pandemia, no se congelaron servicios básicos, solo se postergó el pago de estos, cajas de ayuda con sobreprecio que no a todos llegó, fue una pésima gestión de ayuda lo que nos llevó a los retiros.

El ejemplo que dió el @TheRoach no te pareció ridículo? Revender a 30 lucas una wea que te costó 3? Obvio que tiene que haber margen de ganancia pero eso ya es ser un csm.

El ejemplo que di yo si que es pal pico, no por el precio sino porque hasta tienen el descaro algunos de revenderte un producto que ya es una estafa originalmente :seinf:

cara culiá de " me los paseo a todos sin que me hagan nada" :clint:

Pero lo que afirmas sobre el disco duro ese es especulación. No se si es una estafa o no pero las políticas de mercado libre no permiten de ninguna forma estafar o vender productos de mala calidad. Si un producto tiene pocas ventas y un margen alto de reclamos mercado libre te lo elimina y te penaliza la reputación. Asi que si estan “estafando” como dices, no se como chucha lo hacen.

Lo del cable de 3 lukas que venden en 30 te creo que es penca.

igual quiero saber si se refiere que no trae 4TB porque el sistema detecta 3.x

Pero esa wea es con todos los dd, se pasaria de longi :tom:

por eso quiero saber :gino3:

edit: ya vi el video, la wea trae una memoria flash :jordan:

Es estafa o engaño si así lo prefieren, donde vieron que vam a pillar un ssd externo de 4tb a 20 lucas? Tan weones

A ver pone el link a la publicación. Me imagino que esa wea no tiene ventas. No se como chucha alguien compraría esa wea y quedaría conforme