Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Está si es semanal, ahora no faltará el que dirá que no es representativa :jordan:

Emol :jordan:

702 casos, solo respondió el 9.9% del total, pero eso emol no lo menciona :jordan:

El rechazo se siente en la calle, tengo muchos conocidos que votaron apruebo y se pasaron al rechazo o están dudando mucho si aprobar o no

yo voté por boric, pero no quería que saliera

3 Me gusta

Y la gran mayoría de sus votantes hicieron lo mismo porque no querian bajo ninguna circunstancia a Kast, por algo tiene tan baja aprobación :andrestatic: hubieras votado en blanco o nulo como yo que tampoco tenía un candidato que me representara correctamente

Es que viéndote a tí, tus conocidos deben ser re weones :risaql2:

3 Me gusta

La cagaron las muestras, son una vergüenza estas encuestas culias.

1 me gusta

La misma Cadem en sus encuestas presindeciales daba a Boric ganador por sobre Kast por varios puntos y yo veo a Boric como presidente actualmente.

Ahí estaba bien creerle pero ahora no?, como funciona la cosa? :zippymmm:

cuando lo dio por ganador fue a 2 semanas de la votación, y en primera vuelta igual lo daba por ganador, pero no fue hasta semana antes de las votaciones que decían que ganaba kast en primera vuelta. Eso te dice que mientras más alejado en el tiempo está dicha encuesta respecto al evento, más errada es, y mientras más se acerca a esas fechas, más se asemeja al resultado real por cómo se va dando la opinión pública

y el resultado real

El último boletín oficial de resultados parciales reveló que el 78,27% de las preferencias fue para la opción Apruebo, mientras que el 21,73% por ciento fue para la opción Rechazo.

En tanto, respecto del órgano que redactará la nueva Constitución, la Convención Constitucional obtuvo un 78,99% y la Convención Constitucional Mixta un 21,01%.

2 Me gusta

@Akira stap! :cryi:

1 me gusta

La gente tampoco le creía la CADEM en esos momentos después del jugo que dieron en la elección del apruebo/rechazo la primera vez.

En estás encuestas no sirve ver los números porque estanauoer viciados porquienes quieres responder, que generalmente son quienes tienen una visión politica más marcada (y tiempo xd)

Lo que si sirve sin las tendencias (bajadas/subidas constantes en el tiempo).

Las encuestas no necesariamente estan mal, pero el resultado del apruebo es directamente proporcional a la semana del gobierno y la convención, como la semana del gobierno fue maoma y en la convención pasó la idiotez de la invitación a los ex-presidentes, el apruebo bajó, la otra semana si no pasa nada va a subir.

Sigue soñando campeón :michaeluu:

Desde ahors ya no sube más :vandance:

lol

Ahora todas las encuestas mienten :whisky:

Yo veo los comentarios de la gente del apruebo y son weás tan básicas. “Si votas rechazo estás apoyando a Pinochet”, “Si votas rechazo le estás siguiendo el juego a la élite”. Gente que se supone debiese poner weás que realmente esclarezcan las diferencias po’ wn, pura challa, hasta un pendejo de media te pone algo más elaborado.

4 Me gusta

Los comentarios en twitter dan igual, twitter da igual, pero si tú lees la NC y estás convencido por ejemplo que te van a quitar tus ahorros como el aweonao de más arriba, no hay nada que hacerle.

Aún circulan muchas de esas mentiras en la opinión pública, como que eliminaron el himno, que Boric va a salir reelecto automático y etc. Cuando empiece el periodo de campaña ahí más o menos le creeré a algunas encuestas.

1 me gusta

Si al final los que votarán rechazo son los mismos que votaron rechazo desde el inicio, no conosco a nadie que haya votado apruebo y ahora vaya por rechazo.

3 Me gusta

los amigos del ifard, pero las mentiras calan, porque mi vieja me habla harto por esos temas y le debo explicar realmente cómo es, porque en su pega todos creen en esa mentira, luego ella comparte lo que le digo en su grupo de wsp XD

1 me gusta