También pienso igual. Lo que hacía a Chile un “oasis” es que el acceso a la deuda es extremadamente alto. Podías llegar a tener una tarjeta de crédito siendo universitario inclusive.
Y esa wea ha cambiado en algo?. Esta semana saque una cuenta corriente y de la nada me estaban ofreciendo un crédito de 10 palos
Lo peor de esa wea es que la gente que no tiene el concepto de endeudarse con responsabilidad, llega y toma esas weas y después vienen las consecuencias
Creo que no, los del santander siguen ofreciendo la tarjeta de credito estudiante en las U.
no, para nada pero, a lo que iba es que antes por eso se pensaba que Chile era un oasis… Ahora ya la weá está más que desatada
Siempre he dicho que el índice de pobreza de debería medir en función de la deuda.
@Hisoka me quedo con su comentario, que al final esta de acuerdo y solo falto decir, “no tengo pruebas pero tampoco dudas”.
Hay pero culiao tienes empresa y aunque mulees los balances (no hay ventas) según tus activos te dan 10 m fácil, no te hagas el pobre ahora.
No entiendi la talla
Para que voy a tomar un crédito de 10 palos que no necesito
Seguro tu lo habrías aceptado altiro para comprarte copete, alcohólico
Te webeo por que te sorprendes que de la nada te ofrescan Créditos, pa eso son los bancos po, además te ofrecen según tu estado financiero.
al @Hisoka le ofrecieron 10 palos porque le vieron la bodega que no tiene stock y le dijeron “toma, para que te compres algo”
Obvio que me sorprende si ahora esta la caga con la inflación y los wns ofreciendo creditos en cuentas nuevas
Por que nadie está tomando créditos.
Asi no funciona pero tu ves a las ovejas como si fueran Scarlett Johansson, asi que supongo que en esa mente todo es posible
No entiendes lo que lees, tampoco se entiende lo que escribes xD
oye limpia la wea
quedó a metro y medio
No alcanza