Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

También pienso igual. Lo que hacía a Chile un “oasis” es que el acceso a la deuda es extremadamente alto. Podías llegar a tener una tarjeta de crédito siendo universitario inclusive.

Y esa wea ha cambiado en algo?. Esta semana saque una cuenta corriente y de la nada me estaban ofreciendo un crédito de 10 palos :zippyfear:

Lo peor de esa wea es que la gente que no tiene el concepto de endeudarse con responsabilidad, llega y toma esas weas y después vienen las consecuencias

Creo que no, los del santander siguen ofreciendo la tarjeta de credito estudiante en las U.

no, para nada pero, a lo que iba es que antes por eso se pensaba que Chile era un oasis… Ahora ya la weá está más que desatada :risaql:

Siempre he dicho que el índice de pobreza de debería medir en función de la deuda.

@Hisoka me quedo con su comentario, que al final esta de acuerdo y solo falto decir, “no tengo pruebas pero tampoco dudas”.

:jordan:

Hay pero culiao tienes empresa y aunque mulees los balances (no hay ventas) según tus activos te dan 10 m fácil, no te hagas el pobre ahora.

:jordan:

No entiendi la talla :cryi:

Para que voy a tomar un crédito de 10 palos que no necesito :cazador:

Seguro tu lo habrías aceptado altiro para comprarte copete, alcohólico :cryi:

Te webeo por que te sorprendes que de la nada te ofrescan Créditos, pa eso son los bancos po, además te ofrecen según tu estado financiero.
:jordan:

al @Hisoka le ofrecieron 10 palos porque le vieron la bodega que no tiene stock y le dijeron “toma, para que te compres algo” :cryi:

5 Me gusta

Obvio que me sorprende si ahora esta la caga con la inflación y los wns ofreciendo creditos en cuentas nuevas :zippyfear:

Por que nadie está tomando créditos.

:jordan:

1 me gusta

Amigo tengo mi stock personal., esta es la. Reserva 1.

2 Me gusta

Asi no funciona pero tu ves a las ovejas como si fueran Scarlett Johansson, asi que supongo que en esa mente todo es posible :gino3:


asi tay katana jajaja

4 Me gusta

No entiendes lo que lees, tampoco se entiende lo que escribes xD

Amicco, no alcanza a llegar a esa zona para limpiar?

7 Me gusta

oye limpia la wea :jordan:

1 me gusta

quedó a metro y medio :jordan:

3 Me gusta

Es webeo sacar todo el Copete y limpiar.

:jordan:

No alcanza :jordan:

1 me gusta