Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

40 horas?, nada
sueldo maximo de 5 palos?, nada
sin pitutos? lo mismo

:clint:

Las 40 horas vienen este año, pero el gobierno ya está promoviendo el sello 40 horas, seguramente las empresas grandes se van a mover solitas sin la necesidad de la ley (obviamente a los subcontratados se lo van a cagar)

df.cl/ahora-en-df-gobierno-lanza-sello-de-40-horas-para-empresas

1 me gusta

Este es weon :risaql:
Está al nivel de las viejas de la pobla que salen a gritar a la calle que el weon tiene la cagada en 4 meses porque no arregla todo en un día.

si, pero el reajuste no es el problema, hay unos arreglines que vienen de la epoca del pinocho y que ningun gob arreglo, weas como bono por cargo critico, alta direccion y weas, puros bonos inventados, ya que al final se los ponen a cualquiera, nadie fiscaliza nada, las escalas de sueldo por ministerio o serv. publico son disparejas y los grados los dan a dedo :clint:

2 Me gusta

la segunda y tercera wea que nombre si lo puedes hacer en 4 meses :zippytecito:

Claro, te hechas a todos esos weones encima. De todos los colores poiticos. O reFundar carabineros, militares, para que les caigan encima de una vez.

Siempre he pensado que lamentablemte. Hay que chuparle los huevos a los que tienen y negociar que chorree un poco. No hay otra manera.

Casi ir a decirles… Roben. Pero hagalo piola.

Ese bono es como de un palo no?, básicamente porque te pueden interrumpir el sueño cualquier día :pelaotriste:

El otro bono es el que dan por “término de conlifcto” (cuando todos los años el sector público se pone a patalear) + el reajuste para el año siguiente…

2 Me gusta

Pero te cortan y te vas si niuno. No?

Sí, pero por eso es que suelen tener bono trimestral que al final de cuentas sale harto mejor a juntar antigüedad porque va en proporción a tu grado. Además, pasado cierto tiempo, no es que puedan llegar y sacar a la persona porque esta puede demandar y listo, se va con indemnización. De hecho ya sé de un área donde removieron a una directora y la wna tiró licencia, sumado a la demanda que va a meter, se terminará yendo forrada en lucas…

Se las saben por libro :risaql:

4 Me gusta

La promesa que es para cuando el sueldo mínimo este en 500 :zippy:

:from:

Venecos qls :clint:

:perreed:

no si esto pasaba todos los días dicen algunos :pelaotriste:

Hace rato la violencia está desatada. Puta mi presidente sigue diciendo que la ley de armas es la solución. Y creo que se equivoca. Mala la wea. Ojalá todo mejore :bcry:

Quién dice que no pasaba? Mueren al rededor de 8 pacos al año en su labor y miles son lesionados. Recuerdo que en marzo mataron a 2 baleados.

No es necesario poner cada noticia negativa, deja a mi gobierno tranquilo :venom:

Yo había dejado de ver noticias por esto pero llegaron al foro :fromok:

Yo tampoco veo noticias de hecho. Me caga lo mierda que puede ser la gente. Vi un video en YT bien detallado del caso de Ambar Cornejo y quede pal loly

Los csm que dejaron salir a ese weon de la cárcel son otro nivel de estúpidos :clint:

A la hora de almuerzo es inevitable ver en mi pega porque ponen la tele de fondo y lo único que dan son crímenes :fromok: recuerdo que en los 90 hacían notas para el sur/norte, notas a microempresas, notas sobre la naturaleza y etc. Ahora es política/crimen, con razón la gente anda tan asustada.