Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

faltó poner “tras el traspie, boric y kerry ahora son amigos” xd

el que disparó estaba vendiendo parcelas y el terreno estaba en disputa porque está bajo el registro de otra persona


Respecto al terreno donde sucedieron los hechos, las comunidades explican que Eloy junto a su familia se encontraban en un proceso legal que buscaba reivindicar el territorio en cuestión, el cual está registrado bajo el Título de Merced de Hilario Manquepan , antepasado de la familia Manquepan, que consta de aproximadamente 933 hectáreas, las cuales según afirman las comunidades, estarían siendo usurpadas por Roberto Antonio Iturra Kusel en complicidad con Briceño.

supongo que esto tampoco es violento @Akira

los contactos que deben tener estos tipos para dejarlos en libertad debe ser grande, porque vender parcelas para vivienda mueve todo un sector, desde inmobiliarias hasta los encargados de poder proveer de servicios básicos como agua y luz

entonces tenemos al tipo que tampoco es intachable como lo hacen ver y que está usando todas las opciones que tiene para vender terrenos por facebook donde se aprovechan del “título de merced” que no es más que un reconocimiento de que x tierra es de cierta persona, pero en lo legal es distinto, entonces se genera todo ese problema, vender antes de que en la justicia puedan dictaminar que el verdadero dueño es la familia del fallecido.

Y esto no es ajeno, en chiloé ya habían noticias de personas que vendieron terrenos bajo el nombre de título de merced de otra persona, y legalmente se puede hacer.

El cercano a la familia, que declaró como testigo y luego como imputado de obstrucción a la investigación por inconsistencias en su primera declaración ante la Fiscalía, detalló que al momento de salir llevaban machetes, palos, una motosierra, un hacha y bencina . Esto contrasta con la versión que entregó mediante un video la tía del fallecido, María Manquepán, quien aseguró que su sobrino fue asesinado a quemarropa que nunca estuvieron armados y que el encuentro fue casual.

Y aún así se tomó como válida las pruebas presentadas por el imputado siendo que en el video de la tía no llevaban esas cosas

3 Me gusta

Así con los patriotas

3 Me gusta

Constitucionalista PUC de derecha:

:bravo:

también debe ser culpa de boric

2 Me gusta

seguro porque el MERLUZO (ESO PROVOCA MUCHO AJÍ) tiene solo CUARTO MEDIO y a mi a pesar de que me agarran papes en la pega por ser un guaton otaku de 40 años TENGO MUCHO MEJOR INGLÉS :venom:

BIBA MUKIELE :venom: Ni de izquierda ni de derecha, pero voté por Kast :venom:

1 me gusta

Que onda algunos que vienen a defender a boric.

:gino2:

Ya no pueden defender mas a xbox (:jordan:) y los mismos defienden a boric.

:gino2:

Se ve tendencia.

2 Me gusta

Defender al guaton con cuarto medio y defender al weon que promete AAA todos los años :jordan:

Xbots tenian que ser :tom:

tio phil con boric tomándose unas cervezas :bravo:

2 Me gusta

Cuales inversiones.

:jordan:

Si Ms esta estancado con personal desde el 2018 xD.

Que lo vea latam por teams.

:gino2:

1 me gusta

los centro de datos, de hecho ms ha invertido fuerte en la región, también pondrá un centro de investigación de IA en uruguay

Región no es Chile.

:gino2:

3 Me gusta

La wea es responder, da lo mismo lo que sea, es responder :gino2:

3 Me gusta

:bravo:

Resumen:
“Pa la enseñanza basica se les enseñara bien, despues que hablen como se les pare la raja”

8 Me gusta

@Solid.Snake @Katana :zippyxuncoco:

1 me gusta

Mapuches se toman la justicia por las manos porque sienten que el estado les falla en recuperar las tierras que les robaron.

La gente hace justicia por sus manos cuando sienten que el estado les falla en controlar los robos.

Ninguna de las weas son justificables según yo en todo caso, pero no puedes negar que el origen de la wea es el mismo.

Nah, sabes porque? Porque el estado busca el diálogo y los mapuches siguen weando y recibiendo a balasos cualquier intento de diálogo

El flaite que te saca el celular esta en las mismas condiciones que tu y te pego el lanzazo igual, y tu lo sigues para pillarlo y en ese instante no estas proclamando al cielo “el estado me fallo” si no que quieres pillar al culiao porque te robo, fin

Es igual cuando x empresa haCe comunicados que nunca cumple.

:gino2:

Nunca antes visto.

El estado o el gobierno igual te dicen que van a terminar con la delincuencia pero decides tomarla por tu cuenta. Por qué?


2 Me gusta