Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Dependiendo del sector es mas cuico o progre o flaite o milenial o comunista :gino2:

2 Me gusta

Deberás que según el grid Ñuñoa es como la Pintana :michaeluu:

1 me gusta

Hisoka, puedo entender que el Katana no sepa lo que es un zorron, pero no tu po weon :cryi:

No es zorrona como Vitacura pero de que hay wns asi, hay

Pero perrin usted celebra cuando una turba le saca la chucha y deja en pelota a un ladrón, ¿eso es distinto?

Si

3 Me gusta

El tremendo choque le dió fuerte en la cabeza a este aweonao :jordan:

1 me gusta

Los gringos se mueren de frío y hacen filas por celulares y nadie dice nada. Sacowea oportunista grande.

3 Me gusta

Quien le pagará a este aweonao para hablr tanta estupidez? :from:

Pensaba que condenaban la violencia en todos sus colores :bcry:

1 me gusta

Cuidado con ir al barrio “estadio”, esos lugares que no dan boleta son de temer.

:gino2:

Demás que sabes de zorrones.

Si en tu pega ponen el himno de carabineros.

:jordan:

:gino3:

1 me gusta

cuicos culiaos cagaos pidiendo weas gratis, no importa dónde leas esto :jordan: “oye pero hazme un descuento si vengo siempre” jajajja pasaos pal pico :clint:

2 Me gusta

Que wea tiene que ver una cosa con la otra dios mio :jordan:

Pero acá esperare el wall text “dejame que te explique”

:pop:

Ambas son violencia, pero bueno, de tu respuesta se entiende que justificas una.

Jaja ctm :jordan:

interesante dato, puta que le está haciendo bien que ya esté el borrador a la nueva constitución :zippymmm:

Wn hasta los gringos lo tomaron como broma y le bajaron el perfil, pero la tercer hace el medio huracán de la wea :jordan:

1 me gusta

Los medios siempre exageran las weas, no tiene nada de grave como lo quieren pintar pero fue gracioso :risaql: