Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

por lo que dice la noticia el dueño del terreno habia pedido una orden de alejamiento contra el vecino, por lo que se ve había una historia de webeo entre ambos desde antes

Al parecer la orden fue porque querían tomarse el terreno por el tema de la recuperación, salió la familia diciendo que fueron hacia allá como dicen en las noticias, pero es mentira que fueran armados o con machetes, habrá que esperar la investigación nomas


1 me gusta

esperemos a ver si sale un video o algo por que ta mas que claro que cada lado va a decir que son unas inocentes palomitas y que fue culpa del otro… seguro algo tiene grabado en el cel por lo menos un pedazo

1 me gusta

Yo no me pongo del lugar de nadie. Pero independiente que asuman que los terrenos son de ellos porque se los quitaron hace 200 años.

Si vienen 5 weones a meterse a mi casa y la puedan quemar. O matar a mi familia. Me piteo a los 5 weones.

1 me gusta

Si van a ir a wear por a los terrenos fijo va a pasar esto.

El gobierno tiene que ser mediador de esto, si no es llegar y expropiar terrenos donde ya vive gente, menos por ellos mismos.

:pelaotriste:

Pero aún no entiendo que hacían ahí en el terreno, es demasiado raro el tema fijo alguien está mintiendo.

Hay que esperar la investigacion

1 me gusta

pero fue en el campo, de hecho en la entrada porque ni siquiera entraron

Y no pueden darle terrenos donde no viva nadie?

no es que solo reclamen tierras porque sí, sino que ellos han vivido y fueron desplazados de ese lugar, por eso hay distintas comunidades peleando en sectores diferentes, no es como si los de vilcún vayan a carahue a peleara tierras

Se supone que tenemos un gobierno abierto a ver y entender estos casos donde si hay problemas de tierra y si llevas las pruebas que se busque una solución… pero si vas a la casa de un loco y le dices q se vaya … que va a pasar??? Weas como esta en q se pierde una vida humana …

Opino lo mismo, si alguien quiere luchar por reinvidicar tierras esta en su derecho y si para ello quiere ocupar la fuerza pues choca con mi derecho de defender lo propio hasta que el estado o la justicia se pronuncie.

2 Me gusta

wn pero ni siquiera saben qué pasó, solo que el tipo con su mamá y su tía fueron al terreno y el tipo llegó y lo mató en la entrada, luego él dijo que venía con machetes e hizo lo de la legítima defensa, pero los familiares dijeron que no andaban armados y tampoco se ha hablado de los supuestos machetes, porque solo es parte del relato del tipo y lo único incautado fue la pistola. Si fuera de otra forma -por las amenazas con machete y hacha-, se hubieran llevado la mamá, tía y hermano, pero están libres porque no tenían nada.

claro, a los mapuches le quitaron las tierras de forma pacífica…

Wtf este argumento :from:

2 Me gusta

Esperen la investigación, vamos a estar como la otra vez con el. Malabarista.

Esop.

1 me gusta

Nuestro amigo Reed preparando los argumentos.

3 Me gusta

Igual yo no hablo de este caso particular, hay videos donde suele pasar el “o te vas o te sacamos” en eso de reinvidicar tierras y yo se que para algunos es romántica la escena pero salvaje e inútil bajo los métodos de nuestra sociedad actual.

Y ni idea cada caso puntual donde al mapuche X se le quitó o vendió o lo hicieron weon con un terreno, yo no soy historiador, pero sí entiendo que cualquier disputa de tierras debe resolverse por la justicia y con el estado como mediador.

1 me gusta

CNN en USA hizo una camara oculta, le dijeron a un adolescente de 13 años que fuera a distintos lugares a intentar comprar cosas que no son apropiadas para su edad.

Alcohol: le dijeron que no, que era menor
Revistas eroticas: lo mismo
Tabaco: lo mismo
Lotería: lo mismo
Armeria: Sale en 10 minutos con un rifle

:gino3:

Que gran país :bravo:

5 Me gusta

Ooh la wea :from:

Como dijo el gran Arjona:

El Norte y sus McDonald’s, basketball y rock’n roll
Sus topless, sus Madonas y el abdomen de Stallone
Intelectuales del bronceado, eruditos del supermercado
Tienen todo pero nada lo han pagado

“CON 18 ERES UN NIÑO PARA UN TRAGO EN ALGÚN BAR
PERO YA ERES TODO UN HOMBRE PA’ LA GUERRA Y PA’ MATAR”

:bravo:

1 me gusta

:zippyfear: :zippyfear: :zippyfear:

4 Me gusta

Cuánto sabe mi taxista seduciendo a la vida. :colizun:

2 Me gusta