Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Jajaja la weá. Es un chiste. En un país no-banana los debiesen haber puesto de patitas por la frontera que ingresaron.

Y los derechos humanos de esos pobres inmigrantes?

Sinceramente, no es mi problema. Corta.

Y si el país no tiene una solución acorde, menos los debiese dejar adentro si a esta altura sólo van a ser un problema y estrés para la población actual.

Que existan los ddhh no significa que puedes ir a otro país a hacer lo que quieras. Tengo entendido que la gente que comete cualquier delito sin tener recidencia definitiva es echada del país.

Esta país culiao va de mal en peor.

Mientras en redes sociales algunos tontos qlos normalicen la situación diciendo que “antes se comian lobos”, casi como un “esta bien porque tienen hambre”.

Tamos a kilometros de corneta de tener soluciones.

5 Me gusta

Axel Kaiser reducido al mismo nivel que el cacas…

DEPOSITEN!!!

:jordan:

1 me gusta

:once:

Ya quiero que sea septiembre para dejar de leer a estos grupos qls irrelevantes.

2 Me gusta

oh los culiaos 0 aporte por la conchetumare

:michaeluu:

:clint:

Estamos hasta el pico.

1 me gusta

:oshit:

Las weas que ves :clint:

Rica la tonta :andrestatic:

puta lo primero igual es raro porque fueron a fiscalizar y no pillaron nada, quizás viene del proveedor

Puede ser. Pero ahora ya no dan ganas de comprar en ninguna parte .

1 me gusta

Dale color :jordan: si estas weas pasan en locales de mala muerte no más y en los carritos callejeros donde ninguna persona que no esté muy cagá de plata debiera ir a comer.

Sigue leyendo no más para que mejores la compresión lectora y no quedes de retard tan seguido :whisky: