Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En buena. Onda yo jamas me devolveria a este pais estando o viviendo en un pais desarrollado en todos los sentidos

5 Me gusta

Chilito no es tan malo y ningún pais es perfecto. En Japón hay mucha depresión y es predominante el “cuidate solo”. Omitiendo las desviaciones sexuales que tienen los japos :zippyfear:

1 me gusta

No sé si será el @Gridseeker o otro forero pero me acuerdo que había alguien viviendo allá y posteó en el foro viejo que quería volver porque se había aburrido de la sociedad de allá, de la discriminación que sentía desde los viejos o algo así :zippyfear:

Aca es igual. Salud mental en la caca y el salvate solo. Por lo demas estamos lejos

El gary lo dejo claro el otro día :bravo:

1 me gusta

Habia uno que participaba harto y que se iba para alla no aparecio mas, resetme parece qie se llamaba aunque tampoco lo recuerdo mucho o si es el que dices

Ese wn iba harto a Japón y se las daba de fotógrafo, pero no es quién digo.

Totalmente de acuerdo que aquí igual es una mierda pero en Japón las tasas de suicidio son altísimas.

Y además son una mierda con los viejos.
Hace un tiempo vi un documental de unos wns que sacaban abuelitos muertos de sus casas/deptos :cryi:

Japón para viajar y conocer está perfecto pero para vivir definitivamente no me tinca tanto, a menos que vivas en un sector rural y no te interese mucho la vida social :andrestatic:

2 Me gusta

Japon trabajando en una empresa con cultura occidental :banderas:

Esto es lo de los abuelos

Resumen

https://youtu.be/7Fr142_P58s

Como sociedad tienen hartos problemas. Además de todo el tema de la soledad y la depresión también tienen problemas con la natalidad, los hombres no socializan con mujeres, prefieren ir a unas weas donde literalmente pagan para que una mujer los atienda y trate bien o unos locales que son como cybers pero para ver weas eróticas :zippyfear:

1 me gusta

Lleno de off topic y la agarra conmigo.

:pelaotriste:

Chupame el pico.

Ni piñera fue tan injusto.

Pobrecito el enano ql :cryi:

:bcry:

Soy una víctima.

1 me gusta

:once:

El dransed te va a fumigar :zippytanax: :cryi:

2 Me gusta

Una cosa es el offtopic y otra distinta es spamear memes teniendo un tema casi exclusivo para eso. Hace unos días te había eliminado otros y lo hice piolita sin decir nada y así ha sido con otros usuarios también.

Nah, no es para tanto. Sólo un tatequieto. :zippyhuaso:

4 Me gusta

ESTO NO PUEDE QUEDAR IMPUNE EXIJO SANGRE :venom:

4 Me gusta

te ofreces de voluntario? :whisky:

1 me gusta