Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

es cosa de tiempo qeu un weon con armas se psicopatee y empiece a dispararle a la gente creo yo

1 me gusta

Ahí están los hueones que dije ayer. Los que estaban en apoquindo y los mismos cuicos que viven en la zona de reían de ellos

Mi suegro :clint: viejo ql lo aguanto por que la hija tiene el medio poto no más :banderas:

1 me gusta

:fob:

7 Me gusta

Evelyn McQueen.

2 Me gusta

:fob:

1 me gusta

No me pueden banear, terroristas comunachos, les he dado años de entretención cunetera, y sapiencia de dc. :cryi:

Nah wn eso fue agua pasada, ahora sí que cooperaste y más encima nos dejaste a todos hincados con que tiene buen tambembe así que :fob:

1 me gusta

:fob: ban hasta que terminen las marchas

1 me gusta

Igual añejo enaltecer a Allende anda por ahí con los viejos que corean a pinocho :clint:

:what:

No digo lo contrario pero hay una diferencia bien grande, sino abismal, entre uno y otro. Pero bueh.

Y quien xuxa esta poniendo al mismo pedestal? simplemente me estoy quejando de los discursos añejos de siempre lo mismo, parecen grabadoras, que los comunistas aquello… que Pinochet salvo al país, cansa porque al final no se saca nada

no sabía que existía esta wea :jordan:
https://www.youtube.com/watch?v=MHDUzHL6pOQ

Está bien lo que dices y ojalá que la ciudadanía también generara un movimiento para subsanar de alguna manera el daño colateral de las manifestaciones. Eso sí, si nos quedamos con la mirada a corto plazo nada de esto jamás valdría la pena. Esto hay que analizarlo con un margen de tiempo considerado, y creo que habrán más beneficios que otra cosa a largo plazo. Hay que lograr el punto de inflexión.

y no te has puesto pensar que quizás por eso mismo no hemos podido avanzar en 30 años? nunca hubo disculpas, solo “era necesario, y las muertes fueron lamentables”.

este es el nivel e aweonamiento de los pacos, así que no dudo que gran cantidad de pacos heridos, sean por ellos mismos al lanzar “fuego amigo”

sera catalogado como el juego mas dificil de toda la historia :risaql:

1 me gusta

Reportan 500.000 personas aproximadamente en plaza Italia, es así?

1 me gusta