Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Eso no existe.

Qué dirán ahora?

1 me gusta

No se si esta esta noticia.
Pero ya cuesta distinguir que es verdad y que no.

Suma y sigue…

Pffff, todos sabemos que el guasón inicio toda la rebelión social.

Gracias, DC :cryi:

3 Me gusta

Te van a venir a wear xD…

Le preguntan a un coronel de carabineros que estaba dando el informe hasta la fecha, y cuando le preguntan por civiles heridos cambia la respuesta y comienza a decir que no hay que olvidarse de los incendios, de las tiendas, de los delincuentes… :clint:

Off: En 10 de julio puros estafadores :clint:
y en las noches puros caballos :clint:

:tom2:

On: en el persa biobio ya murió un locatario por enfrentarse a supuestos saqueadores.

https://twitter.com/i/status/1192844805103071232

Pobres pedazos de mierda.

no esperaba nada de ellos, y aún así… nah, mentira. Qué más se podía esperar de estos weones? si son todos de la misma tendencia.

Los únicos chalecos amarillos son los franceses y los de puente alto que era para diferenciarse de los lanzas xd

Esos son los wnes que acá criticamos, no son personas que quieren defender su barrio, van a gritarles weas a las marchas pacíficas. Increíble cómo las policías los protegen, ven a un cabro con un palo en una esquina y estarían entre varios pegándole.

2 Me gusta

Lo bueno es que ya se van a morir esos parásitos culiaos. Lo malo es que dejaron uno que otro engendro.

2 Me gusta
3 Me gusta

4 Me gusta

Mi papá es Pinochetista a morir, tiene hasta un cuadro del viejo culiao xd tampoco es de estos que saldría a la calle como estos viejos recalcitrantes, pero sus hijos no salieron así, no creo que esa cepa weona dure muchos años en Chile.

1 me gusta

Mis condolencias estimado, pero por último tu y tus hermanos tienen materia gris.

1 me gusta